Amparo

Páginas: 17 (4146 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2011
QUEJOSO: ____________________________
AMPARO DIRECTO.


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA
PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL.


_______________por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el ubicado en ______________________ delegación Miguel Hidalgo, en México, Distrito Federal, y autorizando para tales efectos, así comopara recoger toda clase de valores y documentos, así como en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los licenciados ______________________, ante Usted, de la manera más atenta comparezco y expongo:
Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 Fracción I, 107 Fracciones I, II, III inciso b), VII, y demás relativos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1Fracción 1, 4, 16, 114 Fracción IV, y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a demandar el amparo y protección de la justicia de la Unión, en contra de los actos y autoridades que más adelante señalaré, dando cumplimiento enseguida a los requisitos exigidos por el artículo 116 dela Ley de Amparo:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE: El nombre del quejoso es ____________________, promoviendo el suscrito Licenciado Hugo Cabeza de Vaca Uribe como su abogado defensor y con domicilio en el indicado en el proemio de la presente demanda de garantías.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado.

III.-AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo en tal carácter a las siguientes:

En su calidad de autoridades Responsables Ordenadoras, señalo:

1.- Al señor Juez Primero de lo Penal en el Distrito Federal, con domicilio sito en calle Jaime Nunó número ciento cincuenta y cinco, colonia Cuautepec Barrio Bajo, delegación Gustavo A. Madero, código postal 07210, en el Distrito Federal.

2.- .- Al señorJuez Segundo de lo Penal en el Distrito Federal, con domicilio sito en calle Jaime Nunó número ciento cincuenta y cinco, colonia Cuautepec Barrio Bajo, delegación Gustavo A. Madero, código postal 07210, en el Distrito Federal.

3.- Al señor Juez Tercero de lo Penal en el Distrito Federal, con domicilio sito en calle Jaime Nunó número ciento cincuenta y cinco, colonia Cuautepec Barrio Bajo,delegación Gustavo A. Madero, código postal 07210, en el Distrito Federal.

4.- Al señor Juez Cuarto de lo Penal en el Distrito Federal, con domicilio sito en calle Jaime Nunó número ciento cincuenta y cinco, colonia Cuautepec Barrio Bajo, delegación Gustavo A. Madero, código postal 07210, en el Distrito Federal.

5.- Al señor Juez Quinto de lo Penal en el Distrito Federal, con domicilio sito encalle Jaime Nunó número ciento cincuenta y cinco, colonia Cuautepec Barrio Bajo, delegación Gustavo A. Madero, código postal 07210, en el Distrito Federal.

6.- Al señor Juez Sexto de lo Penal en el Distrito Federal, con domicilio sito en calle Jaime Nunó número ciento cincuenta y cinco, colonia Cuautepec Barrio Bajo, delegación Gustavo A. Madero, código postal 07210, en el Distrito Federal.

7.-Al señor Juez Séptimo de lo Penal en el Distrito Federal, con domicilio sito en calle Jaime Nunó número ciento cincuenta y cinco, colonia Cuautepec Barrio Bajo, delegación Gustavo A. Madero, código postal 07210, en el Distrito Federal.

8.- Al señor Juez Octavo de lo Penal en el Distrito Federal, con domicilio sito en calle Jaime Nunó número ciento cincuenta y cinco, colonia Cuautepec BarrioBajo, delegación Gustavo A. Madero, código postal 07210, en el Distrito Federal.

9.- Al señor Juez Noveno de lo Penal en el Distrito Federal, con domicilio sito en calle Jaime Nunó número ciento cincuenta y cinco, colonia Cuautepec Barrio Bajo, delegación Gustavo A. Madero, código postal 07210, en el Distrito Federal.

10.- Al señor Juez Décimo de lo Penal en el Distrito Federal, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS