Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: C. IVONNE PEREZ RENDON
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA AMPARO
EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
Promuevo en nombre y representación de la C. IVONNE PEREZ RENDON, en virtud de que la agraviada se encuentra imposibilitada para actuar por encontrarse privada de su libertad personal fuera de procedimiento judicial, por lo cual en apego alo dispuesto en el artículo 17 de la Ley de Amparo, yo JOSE DE JESUS URIBE LARA acredito mi personalidad de representante con cedula profesional 4820663, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo.
Señalo como domicilio para oír notificaciones, el ubicado en los Estrados de este H. Juzgado, y autorizo en los términos amplios del artículo 27 de la Ley de Amparo para que en formaindistinta intervengan en el juicio a nombre de la quejosa, a los señores licenciados SERGIO L. OLIVARES RODRÍGUEZ con cédula profesional 72246, y JUAN CARLOS AMARO ALVARADO, con cédula profesional 3692047.
Para el solo efecto de que se impongan de autos y reciban toda clase de documentos, autorizo indistintamente a los señores JOSE ALBERTO MARITO CAMACHO, DASSAEV SOLIS VIGIL, LUIS ALBERTO DEANDA NEGRETE, CARLOS ALBERTO DEL MORAL MAGANA, JOSE FRANCISCO BANOS BLANCO, DIANA NALLELY VARGAS MONROY, GABRIELA APARICIO PEREZ, MARTINEZ RODRIGUEZ ANA DEISY Y MAYA LORENZO LIZBETH.
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 fracción I y 107 fracciones I y IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como 1° fracción I, 2, 4, 5, 11, 21, 23, 36, 114fracción II, 116, 122, 124, 145 al 157 de la Ley de Amparo, en los términos del presente escrito vengo a solicitar en nombre y representación de mi mandante el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de las autoridades responsables que más adelante señalo.
A efecto de dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 116 de la Ley de Amparo y bajo protesta de decirverdad, manifiesto que los actos o abstenciones señalados en este ocurso, me constan, son ciertos y constituyen los fundamentos de la presente demanda de amparo, expresando a continuación lo siguiente:
I. NOMBRE Y DOMICILIO DE LA PARTE QUEJOSA Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE:
C. IVONNE MARIA PEREZ RENDON, representado por el suscrito LIC. JOSE DE JESUS URIBE LARA, con domicilio para oíry recibir notificaciones en los Estrados de este H. Juzgado.
II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:
Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que en la especie no existe tercero perjudicado para este juicio.
III. AUTORIDADES RESPONSABLES:
Mí representado expresamente señala como responsables a las siguientes autoridades ordenadoras:
a) C. JUEZ CIVIO DE COYOACAN 3.Asimismo, mí representado expresamente señala como responsables a las siguientes autoridades ejecutoras:
a) SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE DISTRITO FEDERAL.
b) C. DIRECTOR DEL CENTRO DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS “El Torito”.

IV. FUNDAMENTO DE LA DEMANDA

Como ha quedado dicho, el amparo solicitado se promueve con fundamento en las disposiciones contenidas en losartículos 103 fracción I y 107 fracciones I y IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como 1° fracción I, 2, 4, 5, 11, 21, 23, 36, 114 fracción II, 116, 122, 124, 145 al 157 de la Ley de Amparo, en relación con el artículo 52 fracción IV de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

V. COMPETENCIA

Es competente para conocer de la presente demanda deamparo Usted C. Juez de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, en términos de lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 36 y 37 de la Ley de Amparo, en relación con el artículo 107, fracción VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y artículo 114 fracción II; tercer párrafo de la fracción XII del Artículo 73 de la Ley de Amparo, dado que las...
tracking img