Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEGUNDO DE JURISDICCION
CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO
JUDICIAL DEL ESTADO.
P R E S E N T E.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE NÚMERO: 222/2011
PRESTAMO EXPRESS SA DE CV
VSRAMIRO JUAREZ LOPEZ
Asunto: formula alegatos

LIC. UVALDO SILOS MARTINEZ, de generales conocidas dentro de los autos del presente expediente judicial, comparezco con los respetos merecidos ante esta H. Autoridad al efecto de exponer lo siguiente:

Que por medio del presente ocurso, en mi carácter de Endosatario enProcuración de la empresa denominada PRESTAMO EXPRESS, según lo tengo plena y legalmente reconocido en autos por esta H. Autoridad dentro del presente juicio, ocurro en tiempo y forma, de conformidad con los artículos 55 en su Segundo Párrafo, 402, 403 y 405 aplicado supletoriamente al Código de Procedimiento Civiles vigente en el Estado, A ALEGAR EN EL PRESENTE ASUNTO JUDICIAL, el cual lo realizoen los siguientes términos:

1.-En fecha 09 de febrero de enero del presente año, se admitió a trámite el presente litigio judicial, lo cual el suscrito endosatario en Procuración de la persona préstamo Express demanda en la vía ejecutiva mercantil el pago de $500,000.00 (quinientos mil pesos m/n) más intereses moratorios y que se sigan devengando hasta la totalidad del presente asunto al Sr.Ramiro Juárez López.

2.-En fecha 09 de febrero de enero del presente año se ordeno emplazar al demandado Ramiro Juárez López, para que hiciera el pago liso y llano de los conceptos de suerte principal y accesorios, a la vez opusiera defensas y excepciones a su favor, ordenando en sentido contrario auto de exequendo, se le embargaran bienes de su propiedad que garantizaran el pago total delos conceptos reclamados.

3.-En fecha 28-veintiocho de febrero del presente año, esta H. Autoridad señalo el día 09- nueve de marzo del año 2011-dos mil once, para que tenga verificativo el desahogo de probanzas ofrecidas por las partes, prueba CONFESIONAL POR POSICIONES a cargo del suscrito, prueba TESTIMONIAL a cargo de los C.C JUAN CARLOS RAMIREZ SOLIS Y ROBERTO TREVIÑO MAYORGA, pruebaPERICIAL EN CALIGRAFÍA Y GRAFOSCOPIÍA a cargo del perito. LIC. en Criminología MAXIMILIANO EGUIA MATA y prueba PERICIAL CONTABLE a cargo del Lic. Contadora CLEMENTINA SILVA TREJO.

4.- En fecha 02-dos de marzo del presente año demandado Sr. Ramiro Juárez López de desistió plenamente de la prueba PERCIAL CONTABLE a cargo del Lic. Contador Público CLEMENTINA SILVA TREJO dejando se surtir efectoslegales posteriores en el presente asunto.

5.- En fecha 09-nueve de maro de marzo del presente año se llevo a cabo, en presencia de esta H. Autoridad el desahogo de la prueba TESTIMONIAL a cargo de los C.C JUAN CARLOS RAMIREZ SOLIS Y ROBERTO TREVIÑO MAYORGA en cuanto a la única TESTIMONIAL desahogada en esta fecha en presencia de esta H. Autoridad a cargo del Sr C. ROBERTO , solicito con todosus respetos merecidos a su señoría no concederle valor probatorio pleno a dicha probanza, toda vez que la multireferida probanza desahogada en presencia de este H. Tribunal no es suficiente para demostrar la realidad de los hechos, al respecto a la TESTIMONIAL a cargo del SR. C. ROBERTO TREVIÑO MAYORGA no se presento a la hora y día señalado en autos para el desahogo de la prueba anteriorofrecida por la contraparte, lo cual resulta precluido su derecho de desahogar dicha probanza en su favor.

En este mismo orden de ideas con los respetos merecidos solicito a esta H. Autoridad acatarse al precepto legal en la materia respecto a al VALOR DE LAS PRUEBAS en el CAPITULO XX del Código de Comercio en el precepto 1302 establece expresamente:

El valor de la prueba testimonial queda al...
tracking img