Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INDIRECTO.

C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL
EN TURNO EN NAUCALPAN DE JUAREZ ESTADO DE MEXICO

MONTALVO CARBAJAL DULCE BRIZEIDA, promoviendo por mi propio derecho autorizando para que intervenga en mi nombre y representación en el presente juicio, con fundamento en el numeral 13 de la Ley de amparo al Licenciado en derecho Rafael Gonzálezsosa con numero de cedula Profesional 536920, con numero de Nip 18284, y/0 E. D. Yesica Martínez Vela, así mismo en el términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en Calle Flores Magón Numero 34, Colonia Benito Juárez Municipio De Tultitlan Estado De México, ante usted, comparezco a exponer:Que vengo por medio del presente escrito a DEMANDAR EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNION QUE USTED REPRESENTA, EN CONTRA DEL ACTO DE AUTORIDAD QUE ADELANTE SE ESPECIFICA Y QUE ATENTA ENCONTRA DE LAS GARANTIAS INDIVIDUALES DE QUE ES TITULAR EL SUSCRITO QUEJOSO.

A FIN DE CUMPLIMENTAR CON LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 116 DE LA LEY DE AMPAROMANIFIESTO:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado especificados anteriormente

II. NOMBRE DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe

III. AUTORIDAD RESPONSABLE: Son las siguientes:

a) Juez Octavo de lo Penal del Distrito judicial Tlalnepantla Estado De México.

b) Y/O cualquier otra Autoridad que quiera ser efectiva la orden del Juez.

c) ACTO RECLAMADO: Laorden de aprehensión de fecha 20 de septiembre del dos mil once. Atribuyendo este acto, en cuanto a su emisión, al Juez Octavo de lo Penal del Distrito judicial Tlalnepantla Estado De México, y por cuanto hace a su materialización a la otra autoridad que actué por sí mismo o a través de sus subordinados.

IV. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: EL ARTÍCULO 16, DE LA CONSTITUCION POLITICADE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

V. CONCEPTOS DE VIOLACION: Los que expongo en el cuerpo de esta demanda.

VI. PROTESTA LEGAL: BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO QUE LOS HECHOS QUE ENSEGUIDA SE NARRAN Y QUE SE CONSTITUYEN ANTECEDENTES DE LOS HECHOS RECLAMADOS Y FUNDAMENTOS DE LOS CONCEPTOS DE VIOLACION SON CIERTOS.

ANTECEDENTES.

1. Hasta el 21 de diciembre del añodos mil diez el suscrito se desempeñaba como cajera de la farmacia san judas Tadeo ubicada en la calle Miguel Hidalgo Colonia la Mora Municipio de Ecatepec Estado de México.

2. El día 11 de enero del dos mil once, reporta al gerente un faltante a la caja de la cantidad de $5,000.00, (cinco mil pesos100/00 m.n), lo cual es denunciado ante la Policía Municipal de Ecatepec . Cabe señalar quela caja estaba a cargo de Susana Estrada Pérez.

3. Al momento de la denuncia hecha ante la Policía Municipal de Ecatepec. la suscrita estaba en la ciudad de Mexicali sin que hubiera sido detenida en la farmacia o que se hubiesen encontrado pertenencias del suscrito que lo ligaran a la farmacia.

4. No obstante lo anterior, se inicio un procedimiento de averiguación previa en que se meinvolucra en la comisión del delito de robo simple, razón por la cual el Ministerio Publico ejercito acción penal en contra del suscrito.

5. Substanciado en sus partes ese expediente, el Agente del Ministerio Publico consigno los hechos ante Juez Octavo de lo Penal del Distrito judicial Tlalnepantla Estado De México, quien radico el expediente y presuntamente estudiado por la autoridadresponsable Juez Octavo de lo Penal del Distrito Judicial Tlalnepantla Estado De México, este dicto orden aprehensión obsequiando a si la petición del Ministerio Publico, con independencia de que el delito de que se me imputa no quedara debidamente probado en cuanto a su comisión, amén de que no existen datos suficientes que acrediten la probable responsabilidad del suscrito por lo que comparezco...
tracking img