Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1789 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] |MARCOS CHÁVEZ Y ABOGADOS, S.C.
Av. Cuauhtémoc. Número. 16. Cuarto Piso. Colonia. Doctores Tels: 566-02-26
Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.,C.P. 06720 566-02-73
Fax : 566-02-97
| |

TADEO SANTOS AARONVS.
AUTO TANQUES ESPECIALIZADOS ARIAS, S.A. DE C.V., Y/OTROS

CC. MIEMBROS DE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES
DE LA FEDERAL CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CON
RESIDENCIA EN EL DISTRITO FEDERAL.

MARCOS CHÁVEZ OROZCO, en mi carácter de apoderado del C. AARON TADEO SANTOS, personalidad que acredito y pido me sea reconocidaen términos de la carta poder que al efecto adjunto, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Av. Cuauhtèmoc. Número. 16. Cuarto Piso. Colonia. Doctores. Delegación. Cuauhtémoc. C.P. 06720. En esta Ciudad, ante Ustedes con el debido respeto comparezco y expongo:

Que a nombre de mi mandante, vengo a demandar a la persona moral (1)AUTOTANQUES ESPECIALIZADOS ARIAS, S.A. DE C.V., así como a los codemandados físicos los CC. (2) EDUARDO ARIAS DUHALT Y (3) VICTOR MANUEL ARIAS DUAL, quienes se dedican a la industria del Auto Trasporte Público Federal de Carga y con domicilio donde pueden ser notificados y emplazados en la CALLE. BERLIN. NÚMERO.8. ESQUINA. PANAMA. COLONIA. NUEVA MINA, EN MINATITLAN, VERACRUZ. C.P. 96760. Por loque solicito se GIRE EL EXHORTO RESPECTIVO por el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A.-EL CUMPLIMIENTO DE LA RELACIÓN DE TRABAJO con motivo del despido injustificado y consecuentemente su reinstalación del actor en su puesto en los mismos términos y condiciones en que lo venia desempeñando más todas las mejoras e incrementosque le beneficien.

B.-SALARIOS CAÍDOS, a razón de salario integrado que se causen desde la fecha del injusto despido hasta aquélla en que la parte demandada de total cumplimiento al laudo condenatorio que en su oportunidad se dicte, así como con todos los incrementos y mejoras que correspondan.
C.-VACACIONES, PRIMA VACACIONAL Y AGUINALDO.D.-SALARIOS DEVENGADOS

E.- EL PAGO DE TODAS LAS PRESTACIONES QUE EL ACTOR VENÍA PERCIBIENDO Y QUE DEJE DE PERCIBIR DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURE EL JUICIO, TALES COMO LAS INDICADAS EN EL HECHO 1 Y 3.
F.- DECLARACION DE RESPONSABILIDAD CONJUNTA DE LOS DEMANDADOS FISICOS COMO SOCIOS DE LA EMPRESA CONFORME AL ARTÍCULO 24 DE LA LEY GENERAL DESOCIEDADES MERCANTILES.
G.- HORAS EXTRAS.
H.- LA ENTREGA DE LAS CONSTANCIAS DE APORTACIONES ANTE EL IMSS, INFONAVIT Y AFORE.
I.- LA NULIDAD DE DOCUMENTOS.
J.- EL PAGO DE SÉPTIMO DÍA.

Fundan la presente demanda los siguientes hechos y preceptos de derecho.
H E C H O S1.-En esta Ciudad de México, con fecha 18 de Julio del 2003 el actor fue contratado por los demandado físicos en lo personal y en representación de la persona moral demandada, para que le prestara sus servicios en el puesto de Chofer en Jefe, desempeñándose en un horario de trabajo que iba de las 08:00 horas a las 18:00 horas de lunes a domingo, contando con un díade descanso a la semana el cual era variable según las necesidades de la empresa, dicho horario de labores era cuando el actor, no tenia un viaje o flete que entregar en los diferentes puntos de la República Mexicana, disfrutando de tiempo suficiente para descansar y tomar sus alimentos dentro del centro de trabajo, con un salario diario mixto de $552.00 diarios. Integrado por el 30% de comisión...
tracking img