Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7049 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN MATERIA CIVIL EN EL ESTADO.
P R E S E N T E:


RUBEN LÓPEZ MENDOZA, mexicano, mayor de edad, casado, señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones la finca marcada con el No. 674 de la calle Cruz Verde zona centro, de esta Ciudad, nombrando como mi autorizado en los términos amplios del artículo 27 de la Ley de Amparo a losAbogados......, y nombrando como mi autorizado para recibir notificaciones en los términos del último párrafo del arábigo en cita, a la C. Estudiante en Derecho JORGE ISAAC GÓMEZ ROSALES Y/O CECILIA BERENICE GARCÍA SANCHEZ Y/O HECTOR MANUEL GAZCON OBLEDO, ante Usted C. Juez, con respeto comparezco a:

E X P O N E R:

Que por mi propio derecho me presento a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIAFEDERAL, contra actos cometidos por las Autoridades que más adelante señalaré como responsables, con apoyo en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como por el artículo 1 fracción I de la Ley de Amparo, al efecto y para cumplir con los extremos del artículo 116 del citado ordenamiento, manifiesto a Usted C. Juez el siguiente:S E Ñ A L A M I E N T O:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- RUBEN LÓPEZ MENDOZA, con domicilio particular en la finca marcada con el número 1131 de la calle Ramón Castellanos, Colonia San Isidro de esta Municipalidad

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE TERCEROS PERJUDICADOS.-

A) Dicho carácter lo detenta la parte actora en el procedimiento judicial del cual deriva el acto reclamado,siendo el Sr. RAFAEL ALFREDO GÓMEZ REYNAGA, en su calidad de endosatario en Propiedad de la señora Elvira Ruelas Nuño, con domicilio en la finca marcada con el número 297 de la calle Ignacio Ramírez, en el sector Hidalgo de ésta Ciudad.

B).- Y finalmente al homónimo RUBEN LÓPEZ M. con domicilio en la finca marcada con el número 2192 de la calle Circuito de las Flores, en la colonia Bugambilias, enel municipio de Zapopan, quien tiene el carácter de demandado en el juicio del que emanó el acto reclamado.

III.- SEÑALO COMO AUTORIDADES RESPONSABLES ORDENADORAS Y EJECUTORAS

A).- EL C. JUEZ QUINTO DE LO MERCANTIL DE ESTE PRIMER PARTIDO JUDICIAL, con domicilio ampliamente conocido en esta ciudad de Guadalajara Jalisco.

B).- EL C. SECRETARIO EJECUTOR ADSCRITO AL H. JUZGADO QUINTODE LO MERCANTIL DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL, con domicilio ampliamente conocido en esta ciudad de Guadalajara Jalisco.

Señalo como AUTORIDAD RESPONSABLE EJECUTORA:

C).- El C. DIRECTOR DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD EN GUADALAJARA JALISCO, con domicilio ampliamente conocido en esta ciudad de Guadalajara Jalisco.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- De lasautoridades señaladas en el punto anterior como ordenadoras y ejecutoras en los incisos A), B) y C), reclamo todo lo actuado y que se siga actuando en el Juicio Mercantil Ejecutivo número 481/2009 cuatrocientos ochenta y uno diagonal dos mil nueve del Juzgado Quinto de lo Mercantil del Primer Partido Judicial por los cuales sin brindarme la legal oportunidad de audiencia y defensa, toda vez que no fuiemplazado legalmente a juicio, en virtud de haber emplazado a un homónimo y no al suscrito, por lo que se dicto sentencia definitiva en contra del mismo; y de manera especial el embargo trabado sobre el inmueble de mi propiedad que resulta ser la finca marcada actualmente con el número 1131 mil ciento treinta y uno de la calle Ramón Castellanos y construida sobre el lote de terreno marcado con elnúmero 33 treinta y tres, de la manzana 721 setecientos veintiuno, ubicado en el Fraccionamiento San Eugenio de esta Municipalidad, con una superficie aproximada total de 122.00 m2 ciento veintidós metros cuadrados y comprendido dentro las medidas y colindancias que se especifican en el primer punto de antecedentes del cuerpo del presente libelo; y en general todos y cada uno de los autos,...
tracking img