Amy winehouse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amy Winehouse
Amy Jade Winehouse Nacido 14 de septiembre 1983 Southgate, Londres, Reino Unido fue un Inglés cantante y compositor conocido por su poderosa voz de contralto profunda y su mezclaecléctica de géneros musicales como R & B, soul y jazz. 2003 Winehouse álbum debut, Frank, fue crítico con éxito en el Reino Unido y fue nominado para el Mercury Prize. Su seguimiento de 2006 del álbum,Volver a Negro, llevó a seis nominaciones a los premios Grammy y cinco victorias, empatando el récord para entonces la mayor cantidad de victorias por una artista femenina en una sola noche, y seWinehouse en la primera mujer británica en ganar cinco Grammys, incluyendo tres de los "Cuatro Grandes": Mejor Nuevo Artista, grabación del Año y canción del Año. El 14 de febrero de 2007, ella ganó un BritAward a la Mejor Artista Femenina Británica, que también había sido nominado para mejor álbum británico. Winehouse fue encontrado muerto el 23 de julio de 2011, en su casa de Londres. La policía hadicho que la causa de su muerte es "todavía inexplicado" "y que la muerte fue" no sospechoso ". Winehouse familia y los amigos asistieron a su funeral el 26 de julio de 2011. En agosto de 2011 su álbumBack to Negro se convirtió en el mejor álbum más vendido del Reino Unido del siglo 21.
Muerte
A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011 sobre las 16:00 hora local BST, Amy Winehouse fueencontrada muerta en su apartamento de Londres.33 La policía británica respondió a una llamada del servicio londinense de ambulancias tras reportes del deceso de una mujer. 34 Los oficiales encontraron elcuerpo de Winehouse, que fue declarada muerta inmediatamente. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento en Camden.
Se realizó una investigación para hallar las causas de su muerte, descritapor la policía como inexplicada. Inmediatamente, los medios de comunicación y la muchedumbre se reunieron en los alrededores de la residencia de Winehouse para rendirle honores. Los investigadores...
tracking img