Análisis alundra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Adventures of Alundra, más conocido como Alundra es un juego desarrollado por Matrix Software. Y ahora llega a nuestro territorio mediante PlayStation Network como uno de los mejores RPG hasta lafecha.

MonkeyPaw Games editora original del juego, ahora mismo está centrada en subir clásicos de PSOne a PlayStation Store. Aunque la mayoría de juegos están en japonés o inglés dado que nuncasalieron de Norteamérica o Japón. Este Alundra en nuestro país salió en completo castellano, aunque la versión para descarga digital por desgracia no llega en nuestro idioma. Aun así es una excelenteoportunidad por jugar a uno de esos RPG con la esencia de toda la vida

JUGABILIDAD

Alundra es un Action RPG donde nos narran la historia de nuestro protagonista que lleva el mismo nombre que eljuego y deberemos introducirnos en los sueños de las personas para salvarlos de la muerte.

Muchos tachan a Alundra como un plagio de los The Legend of Zelda clásicos, pero nada más lejos de larealidad. Alundra recuerda a todos esos clásicos que vimos en las consolas de 16 bits. Ilusion of Time, Secret of Mana, los anteriormente mencionados Zelda.

En Alundra, la cámara siempre nos muestra todoo casi todo el escenario, no hay movimientos de cámara ni nada por el estilo, siempre fija, mostrándonos todo el escenario, en una perspectiva casi isométrica.

Los movimientos de nuestropersonaje, aunque simples, son muy variados, podremos golpear mientras corremos, coger la mayoría de objetos del entorno para luego lanzarlos e incluso saltar, algo raro en los RPG de este estilo.
Todos estosmovimientos deberemos llevarlos a cabo con astucia en los muchísimos puzzles que encontraremos en el juego que no son para nada sencillos. Y para las largas y tediosas batallas contra los cientos deenemigos y jefes que podamos encontrar, tomando la estrategia correcta para poder salir victoriosos.

A nuestra disposición también tenemos un enorme sistema de inventario, donde nos podremos...
tracking img