Análisis critico-político colombia elecciones 2010

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Análisis Critico-Político

Técnicas de Info. Publicitaria
Universidad Central
Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Arte
Publicidad

Estudiantes
David A. Gutiérrez
Julieth PedrazaKatherin Olarte

Bogota D.C.
2010

Análisis Crítico

Hablaremos de los tres principales en las encuestas, ¿porque?, si bien los candidatos Petro, Pardo y Lleras son personas absolutamentepreparadas e inteligentes, salvo alguna situación extraordinaria, tiene que cargar con la realidad de que sus intenciones se quedaron en eso mismo…en intenciones.

*

Más que estudiar las encuestas (fichatécnica) me parece mejor y mucho mas enriquecedor hablar de estas, pero desde el punto analítico-político, ya que han denotado un interesante cambio desde el inicio de las mismas. En primera parte ycomo algo obvio, vemos como Juan Manuel Santos se ha encargado de fusilar las propuestas del actual presidente, mostrándose como el continuador de sus políticas. Lo anterior ha llevado que susresultados en las encuestas siempre lo muestren punteando.

Ahora bien, por el lado de alguien que se mostraba sin fuerza por ser conocido solo mayormente en la capital del país, Antanas Mockus hamostrado que su reputación bien gana de honestidad, ha generado una “Ola” de intención de voto en la juventud del país, por ello, jóvenes estudiantes y profesionales han apoyado esta campaña de formadesinteresada uniendo sus conocimientos en pro de una campaña que ha sido hecha a pulso y con las mejores intenciones.

Todo este movimiento de estrategias en el partido verde han hecho tambalear lamaquinaria política más fuerte del país en este momento, bajando de la punta al personaje que se sentía sobrado, perdiendo en una encuesta y en las otras generando un empate técnico, que mas que pierda oempate, es superado en la segunda vuelta por su directo contendor.

Aquí es donde entra la única y mal representante del genero femenino, la siempre sonriente Noemí Sanin, que a pesar de al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de las elecciones en 2010
  • Ensayo Critico Politica De Colombia
  • critica partidos politicos colombia
  • Analisis critico de la constitucion politica
  • Foro Politico (Análisis Crítico)
  • Análisis Critico A La Política De Aristoteles
  • Analisis De La Constitucion Politica De Colombia
  • analisis de la politica educativa en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS