Análisis de Aura

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Análisis de “Aura”
20 Julio del 2013

Al empezar a leer el Aura, casi todo el inicio desde que esta el joven en la cafetería hasta que llega a la casa de la señora, se me hizo muy similar alcomienzo de un libro que estoy leyendo que se llama “El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas” de Haruki Murakami.
Después revise el libro y vi que no era la misma historia, pero si loque pasaba al principio era muy parecido. Con respecto al libro de Aura, me gusta cómo el escritor describe todo lo que ve, las calles las paredes , los edificios, las plantas , los muebles , loscolores de las paredes , las texturas de la ropa, etc. aunque en algunas ocasiones siento que cansa o aburre tanta descripción.
Me incomodó un poco su forma de contar lo que hacía, narrándolo como si yolo estuviera haciendo, a veces me confundía y me perdía un poco, tenía que regresar y volver a leer el párrafo.
Me gustó mucho que desde el inicio la historia va tomando misterio y eso hace que unosiga leyendo sin querer parar, aunque en las partes donde alucinaba con aura y describía su belleza y todo eso me aburría un poco, creo que me aburría tanta descripción.
Creo que se desvió un pocoal darle importancia primero al trabajo que se supone él joven iba a desempeñar en la casa (reescribir las memorias del señor), ya que después la historia se enfoco en los sucesos raros que ocurríanen la casa y la forma de vivir de las dos mujeres, así como el amor del joven por Aura.
Ya casi al final se retoman las memorias del señor, que es dónde se descubre que Aura es la viejecita o algoasí, eso no me quedo muy claro, si la señora invoco al hijo que no pudo tener o que. Pero igual causa impresión que el joven haya tenido que tener relaciones con la viejita.
En conclusión me agrado ellibro, es corto y me mantuvo interesada en la historia, causo reacciones en mí, así que creo que cumplió su objetivo el escritor.






Alumna: Alpha González Ceniceros Ingles IV...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Aura
  • Analisis De Aura
  • Analisis Aura
  • analisis de Aura
  • aura, analisis
  • Analisis de Aura
  • Analisis De Aura
  • análisis aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS