Análisis de la Película Educando a Mama

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013



Esta película nos presenta la historia de una adolescente, su familia imperfecta y la necesidad que nos llega a todas en la vida de crecer.
La película trata sobre una madre solterallamada Grace y su hija llamada Ansiedad, tienen una vida difícil, ya que Ansiedad vive casi completamente sola debido a que su madre trabaja doble turno para poder mantener a su hija y que ella termine deestudiar, pero Ansiedad no entiende todo lo que su madre hace por ella por lo que malentiende la manera en que debe actuar, ya que quiere madurar para poder dejar a su mama y avanzar sola a lo largode su vida.

Ansiedad tiene una gran amiga que la apoya siempre, pero la insulta frente a la chica que quiere impresionar llamada Valerie Lipniki, ella es la típica chica ruda que representan en laspelículas, la quiere impresionar para entrar en su círculo social y así convertirse en una de ellas para poder madurar, así que cuando logra entrar en su círculo se involucra con Trevor, el chicopopular y rudo de su escuela.
Cuando pierde a su amiga por insultarla frente a Valerie, se comienza a sentir sola y su madre no está para apoyarla, siempre sale con su novio que es casado y no le ponemucha atención, pero no lo nota.

Después de llevar a cabo su plan le pide a Trevor que le ayude a perder su virginidad y el acepta, pero en la fiesta le dice que realmente le gusta ella y que laquiere conocer en verdad, se descubre y le dice que el solo finge para molestar a su padre, para llamar su atención.
Cuando las cosas se complican la única salida que ve Ansiedad es huir de ahí, toma unautobús, mientras su madre la busca desesperadamente y se entera de que la amiga de su hija (Tavita), se tomó unas pastillas y está muy mal de salud, por lo que se da cuenta de que ella no le pone laatención necesaria a Ansiedad, por lo que recuerda su vida y recuerda el autobús, corre a buscarla y la encuentra y baja del autobús.

Se disculpa con ella y le dice que cambiara, entra a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De La Película "Educando A Mamá"
  • analisis de la pelicula educando a mama
  • Análisis película "Mamá"
  • Análisis de la película Educando a Rita
  • Analisis de la pelicula 1420, la aventura de educar
  • resumen de la pelicula educando a mama
  • Análisis De La Película “Y Tu Mamá También”
  • Analisis educativo de la pelicula Rojo como el Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS