Análisis de la película "patch adams”

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
ANALISIS DE LA PELICULA
“PATCH ADAMS”


Esta película nos da a mostrar varios puntos importantes para poder lograr lo que nosotrosverdaderamente tenemos vocación y lo que nos agrade y estemos satisfechos de ejercerlo.
Nos da entender con el autor principal que no importa la edad paraestudiar lo que nos llame la atención, estando felices y llenos de servicio cuando ocupen de nosotros la sociedad, ya que tenemos que tener un espíritude servicio y amor al trabajo elegido y ejercido.
Si es lo que verdaderamente queremos ejercer y deseamos, se hará fácil saber lo aprendido enclase o nosotros mismos tener hábitos de estudio para así facilitarnos el aprendizaje y así sacar buenas notas sin ninguna dificultad.
Un factorimportante que a la vez suele afectar, es sin duda, que habrá obstáculos en la carrera elegida, como también con compañeros de trabajo, pero con esfuerzolas debemos ir esquivando.
Otro punto importante es que tenemos que estar bien primero con nosotros mismos para así brindar un servicio de calidad.Como también ayudar a todas las personas sin ver a quien se le está brindando un servicio. Así fomentar la caridad a las personas que lo necesiten.Pero el factor más importante que nos da a mostrar el autor es realizar los sueños que tenemos en mente, para así hacerse realidad con esfuerzo ydedicación. Así mismo no importa la edad en que nos encontremos con que se cumpla al paso de tiempo y si no dejar de ejercer o realizar nuestras metas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anàlisis De Una Pelicula Patch Adams
  • Analisis De La Película Patch Adams
  • Analisis de la pelicula de patch adams
  • Analisis de la pelicula de patch adams
  • Pelicula patch adams analisis y proyección
  • Analisis Psicopatologico pelicula PATCH ADAMS
  • Analisis de la pelicula patch adams desde los principio de la etica
  • Analisis De La Pelicula Patch Adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS