Análisis de la película ¿Y tu cuanto cuestas?

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
¿Y tú cuánto cuestas?
La película en sí proyecta la diferencia entre la cultura Estadounidense y la Mexicana. Se entiende que a pesar de que seamos vecinos, los mexicanos siempre seremosesclavizados por los estadounidenses, debido a que nosotros no hemos sabido manejar de manera correcta nuestros recursos sin la necesidad de pedir ayuda a E.U. La gente de altos rangos que rige nuestro país, sepreocupa mas por obtener dinero y no por hacer crecer la cultura de nuestro país, que cada vez es mas pobre.
Los elementos de la comunicación mas importantes fueron: la diferente entonación de lasvoces a pesar de ser del mismo país, la manera de expresarse, como por ejemplo un señor se trababa al hablar y no sabia como expresar lo que estaba pensando, cosa que no le paso a los chavos de laibero, la expresión corporal tanto de las personas de E.U como de México, me di cuenta que algunas personas al contestar la pregunta, también expresaban sentimientos, como la señora que hablaba que paraella lo máximo sería llevar a sus hijos a Disney note un poco de sentimiento al expresarlo, los estadounidenses hablaban de mala manera de nuestro país, incluso a algunas personas se les notaba unaexpresión de disgusto al platicarlo, la mayoría de las personas de México transmitían nerviosismo y tenían muchas muletillas.
Los medios de comunicación siempre serán lo que mas influirá al ser humano engeneral, E.U. es lo que mas gobierna nuestro país en todos los aspectos, nos ponen la imagen de que no hay nada mejor que ese país y muchas veces los mexicanos ven como una meta o una mejorposibilidad económica ir a E.U. Los mexicanos prefieren ver programas ó películas provenientes de allá, la mayoría de los comerciales son de productos estadounidenses, los mexicanos prefieren conocer E.U.antes que terminar de conocer su propio país. E.U. esta en todos lados, la comida rápida, comerciales, programas televisivos, publicidad, productos en general etc. Muchas personas incluso prefieren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula Y Tu Cuanto Cuestas
  • Reseña de la película ¿y tu cuanto cuestas?
  • Resumen de la pelicula ¿y tu cuanto cuestas?
  • Ensayo De La Pelicula Y Tu Cuanto Cuestas-
  • Ensayo pelicula y tu cuanto cuestas?
  • resumen de la película ¿y tu cuanto cuestas? de olallo rubio
  • Película Y Tu Cuanto Cuestas
  • Resumen De La Película “Y Tu Cuanto Cuestas”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS