Análisis de película ratatouille

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la película Ratatouille
Tema: El tema de la película es una rata que tiene un talento para cocinar y no está conforme con el estilo de vida que lleva junto con las otras ratas, admira alos humanos por su creatividad y por lo que hacen con la comida y a veces se comporta como uno. No le gusta la idea de robar comida y menos basura. Su deseo por cocinar lo lleva hasta uno de losmejores restaurantes de París para cocinar.
Trama
Planteamiento: Comienza con Remy una rata que tiene un buen sentido del olfato y el gusto y que le encanta cocinar y que su vida no ha sido fácil por elhecho de ser una rata. Te presenta a su hermano Emile que es una rata que come lo que sea, se impresiona fácilmente y ayuda a Remy a guardar secretos y a su papá que muy difícilmente se impresiona dealgo.
Desarrollo: El primer problema que tiene Remy es cuando él, su familia y amigos tienen que huir de la casa donde vivían porque la dueña de la casa se dio cuenta de que ahí vivía una coloniaentera de ratas. Cuando todos estaban escapando Remy se acordó del libro de Gusteau “Cualquiera puede cocinar” y fue por él para llevárselo pero se atrasó y perdió los “botes” en los que su familia y lasdemás ratas estaban escapando, perdiéndose en la alcantarilla. Al estar solo en la alcantarilla comenzó a hablar con Gusteau (es un chef que falleció y Remy lo admira mucho) con su imaginación, éstele dijo que diera un vistazo allá arriba y al hacerlo se dio cuenta que siempre estuvo debajo de París. Sin querer llegó al restaurante de Gusteau y se puso a observar la cocina, ahí vio a Linguini,un joven que es el hijo de Gusteau pero no lo sabe. El chef Skinner lo contrata pero como lavaplatos, cuando estaba limpiando el piso derramó sin querer la sopa y por tratar de mejorarla la arruinó,Remy se horroriza al ver lo que está haciendo y accidentalmente cae en la cocina, al tratar de escapar pasó junto a la sopa y la decidió arreglar pero Linguini lo descubre, la sopa es llevada al...
tracking img