análisis de pelicula

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
DANS MA PEAU
La película nos habla de una chica como de 32 años francesa que era de buena apariencia, su medio de desarrollo laboral era como economista y sabia un poco de historia, su entornosocial seguía la corriente todo por el trabajo, se llevaba bien con su amiga.
Esther tenía una relación estable, su pareja no le exigía más de lo que es una relación de vivir juntos (pero no cazados),ambos querían destacar tanto en su trabajo como en su relación. Ambicionaban una vida con lujos, dinero y placer. En una relación se tiene que dar pero también recibir, si no la relación no funciona.Su trabajo requería de esfuerzo y dedicación, si algo le gustaba al personaje principal era la superación profesional, empezó como secretaria continuo a dedicarse mas en lo que le compete. Su jefevio futuro para ella de tanto esfuerzo fue que la tomo encuentra a pesar de que si le gustaba divertirse con su mejor amiga, Esther no dejaba de lado su trabajo aunque estuviera casi muriendo, ellanunca faltaba. La asignaron como responsable de un proyecto que tenía relación con el medio oriente, ponían ante todo su trabajo la relación vendría después.






En mi opinión la película mehablo de una chica carismática, alegre, respetuosa, que a todos les puede caer bien. Esther es aquella que es amigable, atenta, simpática con los demás (apariencia), porque en su personalidadinteractuando con si misma hacia cosas muy diferentes.
A un amigo tu no lo conoces en verdad solo conoces un porcentaje de su personalidad, lo que él te muestra es lo bueno o las cosas que le salen mejor, lonegativo de las personas lo bienes conociendo más tarde. La personalidad de Esther era inestable en mi parecer, creo quera masoquista por hacer cosas extrañas en su cuerpo. Aparte como que cada serhumano tiene una doble personalidad un claro ejemplo fue esta película, somos personas capaces de manejar una doble cara.
Esta historia de Esther podemos decir que nos habla de una adicción pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula
  • Análisis De La Película
  • analisis pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS