Análisis de personajes "hooligans"

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
Bower es un personaje que se deja llevar mucho por sus prejuicios y es traicionero por esto mismo, sigue sus instintos y en un ataque de rabia o demasiada emoción puede traicionar a aquello yaquellos que más ama. Bower es impulsivo y traicionero hasta cierto punto, pero también es honorable y noble en cierta forma al admitir sus errores y hacer todo por enmedarlos y aprender de las cosas tanestúpidas e inmaduras que hace. Muchos odian a Bower porque creo que no logran ver este lado de su personalidad, se guían por el mal que hizo y nunca por lo que hizo para enmendar su error, lo queaprendió de él, y lo muy arrepentido que estaba... Porque eso fue, un impulso estúpido con consecuencias terribles. A pesar de lo que cualquiera pueda decir, Bower me parece un personaje inmaduro e impulsivo,sí. Pero también noble y de buen corazón.
La mayoría de las personas se sintieron atraídas al papel de Pete, por su fuerza de atracción, prescencia, valentía, liderazgo, y manera de ser en general.Pete se convierte básicamente en un hermano mayor para Matt, lo enseña a ser fuerte por su cuenta y a su vez lo cuida de todos y lo protege demasiado. Al final, Pete incluso da su vida para queMatt, su hermana y su sobrino puedan escapar a salvo, lo que demuestra que Pete es extremadamente noble a aquellos que logran ser queridos por el tan frío y duro personaje.
Yo tendría que decirque me relaciono y me atrae mucho más el personaje de Matt, por el contrario de la mayoría. Algunos hasta lo aborrecen porque creo que su personalidad es muy curiosa y hasta cierto punto difícil deentender, de ódiame o ámame, como la mía... También es muy inteligente, pero bastante orgulloso, lo que lo lleva a meterse en muchos líos en los que nisiquiera debería estar metido. Sin embargo loencontré extremadamente leal y generoso. Se me hizo muy honorable lo que hizo al final, de ir a pelear al lado de Pete sin importar que este le dijera que no lo haría y que tenía que regresar a EU, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Personajes
  • Analisis de Personaje
  • Analisis de personajes
  • Analisis De Personajes
  • Analisis de personajes pasion de cristo
  • Analisis de los personajes hombre de honor
  • Analisis Personajes El Eskimal Y La Mariposa
  • Ana Frank: Análisis de sus personajes.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS