Análisis de una publicidad

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
CURSO DE LOCUCIÓN 2010
PROFESOR: Alfredo Blatto
EQUIPO:
Elva Bertazo.
Susana Caballero.
Oga González.
Lorena Pereyra.
Héctor Quiroga.

SEGUNDO TRABAJO:
ANÁLISIS PUBLICITARIO

Análisis deun Aviso Publicitario

La publicidad trata de modificar actitudes y trasmite estímulos, en un lenguaje directo con el fin de vender, adquiriendo nuevos segmentos del mercado, ampliándolo,profundizándolo, o simplemente reafirmándolo.

De la publicidad se espera información y confianza.
El producto debe ser efectivo y original en cuanto al mensaje. Cuando el consumidor elige esta publicidad esporque lo necesita o le gusta.

FIBERTEL

Emisor: Fibertel
Es una compañía argentina perteneciente al grupo Clarín, que brinda servicios de Internet por cable MODEM. Actúa en el mercado localsirviendo en la transmisión de datos y otorgando el acceso a Internet de alta velocidad. Este servicio ofrece productos diversos conforme a una selección minuciosa del target, creando necesidad ocaptando las necesidades de los cada vez más amplios sectores del mercado.

 Receptor: Público B, clase alta-baja (media)
Va dirigido especialmente a adolescentes (13 a 18 años) y jóvenes. Alguien aquien le interesa darse a conocer. Alguien a quien le gustan los productos tecnológicos.
Alguien que ya es consumidor de Internet, pero que es un potencial cliente de Fibertel. Y a quien ya es clientese le ofrece más estímulos, se lo premia por pertenecer.
El destinatario ya tiene cierto background respecto de lo que se ofrece. Es alguien que ya reconoce la terminología de la red. Por ejemplo,cuando menciona el término “Entrar”, implica una serie de pasos para lograr el acceso y el usuario sabe de lo que se le está hablando. Cuando nombra la página web, está refiriéndose a un sitio web,una dirección, y el usuario reconoce como un dato válido para la búsqueda. Cuando menciona los premios, y expresa la marca, se da por sentado que quien está recibiendo la publicidad ya conoce de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de publicidad
  • Análisis de las publicidades
  • Analisis De Publicidades
  • Analisis De La Publicidad
  • Analisis del publico
  • Analisis De La Publicidad
  • Análisis de publicidad
  • Analisis De Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS