Análisis del embarazo precoz
Por razones eminentemente religiosas, existen instituciones, familias e individuos, que están en contra de educar a niños pre-púberes y adolescentes sobre los diferentes métodos de control de la natalidad y a favor de enseñar sólo la abstinencia sexual hasta el matrimonio.
Esta postura es un peligroso error social en este siglo 21.
Esa postura mantiene entre susalegatos que enseñar a los niños y jóvenes sobre el uso del condón, las píldoras anticonceptivas y otros mecanismos para evitar el embarazo durante la realización del coito, lo que hace es promover la perversión y la promiscuidad sexual.
Análisis del saneamiento ambiental
El Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente, es la Unidad de Saneamiento Básico del Área deDesarrollo Sostenible y Salud Ambiental (SDE) de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), está l dedicado a temas especializados de cooperación técnica con los países en saneamiento ambiental básico.

Su trabajo se centra en el fortalecimiento de las capacidades de los países con metodologías y tecnologías de manejo de riesgos ambientales para la salud, con énfasis en la gestión deinformación especializada, el fortalecimiento de la regulación sanitaria y la gestión de intervenciones directas. De esta manera, la Misión del CEPIS/SDE/OPS es cooperar con los países de las Américas en el control de los factores de riesgo vinculados con las deficiencias o ausencias en saneamiento ambiental básico que, directa o indirectamente, afectan la salud de sus poblaciones.
El saneamientoambiental básico es el conjunto de acciones técnicas y socioeconómicas de salud pública que tienen por objetivo alcanzar niveles crecientes de salubridad ambiental. Comprende el manejo sanitario del agua, las aguas residuales y excretas, los residuos sólidos y el comportamiento higiénico que reduce los riesgos para la salud y previene la contaminación. Tiene por finalidad la promoción y el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Análisis Del Embarazo Precoz. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Del-Embarazo-Precoz/2589485.html

MLA

"Análisis Del Embarazo Precoz" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Del-Embarazo-Precoz/2589485.html>.

MLA 7

"Análisis Del Embarazo Precoz." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Del-Embarazo-Precoz/2589485.html>.

CHICAGO

"Análisis Del Embarazo Precoz." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Del-Embarazo-Precoz/2589485.html.