análisis del libro la vaca

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014





NOMBRE:
Christopher Fco. Orellana
CLASE:
Español Nivelatorio
CATEDRATICO (A):
Lic. Carolina Membreño
CARRERA:
Licenciatura En Mercadotecnia
TAREA:
Control de lectura
HORA DE LACLASE:
Lunes y jueves de 6:00 – 7:30 Pm



1. En esta historia se nos presentan tres verdades acerca de las
excusas, identifica y explica cada una de ellas. 

Siempre encontraremos una excusa:esto es una realidad en mi vida especialmente siempre tengo una excusa para no hacer algo. En muchas ocasiones las pensamos y las elaboramos de tal manera que se parezcan a la verdad y al finalquienes más nos engañamos somos nosotros mismo, especialmente la cultura en que vivimos está llena de excusas bien elaboradas lo que no permite que avancemos y encontremos el éxito en nuestras vida.Siempre encontraremos aliados que nos creen y hasta las comparten: definitivamente cuando nos dedicamos a inventar excusas siempre habrán personas ya sea que son ingenuas para creérnosla o es que sonigualitas que nosotros para excusarse de cualquier cosa.
Cuando damos excusas al final nos damos cuenta de que nada ha cambiado: es triste cuando nos damos cuenta de que en vez de dedicar el suficientetiempo a resolver nuestros problemas lo hemos mal gastado inventando las excusas necesarias para evitar dicho problema y miramos asía atrás y el problema sigue ahí, sin solución, y miramos al futuro yencontramos que nos hemos alejado aún más de alcanzar el éxito.

2. Estas son categorías de las vacas: Excusas y Actitudes Limitantes.
¿Cuál es tu análisis respecto de estas categorías? 

En miopinión las excusas y actitudes limitantes se convierten en hábitos en nuestra vida y hasta expertos en la materia nos volvemos, pero no nos damos cuenta de que esas acciones y pensamientos nosconvierten cada vez en personas mediocres que viven de las cosas del pasado de que “como en mi familia nadie ha triunfado entonces yo no puedo ser una persona triunfadora”. Y es triste ver como muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Del Libro La Vaca Del Doctor Camilo Cruz
  • Analisis critico libro la vaca de camilo cruz
  • Analisis libro "la vaca"
  • Analisis libro la vaca
  • Libro de la vaca
  • Libro La Vaca
  • Libro La Vaca
  • LA VACA (LIBRO)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS