Análisis Léolo Lozzone

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Léolo Lozzone es un niño que vive en Montreal, y tiene una familia muy peculiar, la cual está conformada por su madre dominante, la cual intenta imponer su voluntad; por otro lado tiene un padreenajenado con los laxantes, ya que tiene la idea de que cada semana deben purificar su cuerpo, por ello tienen que eliminar las impurezas a través del excremento. También vive con su hermana, la cualparece tener algún trastorno mental; y en el caso de su hermano, está traumando con su físico, ya que no tiene éxito en la escuela, y por último se encuentra el abuelo, que se la pasa cumpliendo susfantasías sexuales con la vecina Bianca.
Esta familia tiene actitudes muy disfuncionales, lo cual termina por abrumar la estabilidad de Leo, por esta razón, el niño comienza a crear una realidad alterna,es decir, se la vive soñando e imaginando, por ello cada vez que escribía su historia le imprimía un poco de ilusión, ya que de esta manera su mundo se transformaba en una fantasía, la cual lepermitía sobrevivir a su realidad.
De hecho, se enamora de su vecina llamada Bianca, y ella se vuelve su razón de vivir, a tal grado que decide matar a su abuelo. Ya que los vio teniendo relaciones sexuales,y eso lo perturbo demasiado, por ello es que lleva a cabo su plan, de matar a su abuelo, para que no se la pudiera robar, y así Leo tuviera la oportunidad de conquistarla y de ser su salvador o suhéroe. Sin embargo su plan tiene consecuencias graves para él, ya que el más accidentado fue Léolo en lugar de su abuelo.
Por otro lado, Léolo intentaba entender a su hermano, ya que éste sólo sededicaba a preocuparse por su físico, se la pasaba haciendo ejercicio y tomando licuados para aumentar su masa muscular. Y todo su esfuerzo dio resultados, en el sentido de que se puso bastante musculoso,sin embargo, su físico no le sirvió para enfrentar a los demás chicos. Ya que el hermano de Leo se seguía relacionando con los demás como si fuera un niño, ya que a pesar de ser más robusto, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leolo
  • LEOLO
  • Leolo
  • Leolo
  • Reporte leolo
  • Película Leolo
  • Analisis analisis.
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS