análisis microeconomico

Páginas: 6 (1494 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Análisis microeconómico



Su inquietud por una vida sana la llevo al estudio de las plantas y el conocimiento de sus bondades y las aplicaciones de estas, como productos medicinales y alternativas naturales. Hoy por hoy Productos Premier cuentan con más de 60 productos de marca propia de gran calidad y efectividad.

Misión

Somos una empresa líder productora y comercializadora deproductos de origen natural, para satisfacer las necesidades de salud, nutrición y belleza de nuestros clientes al 100% de calidad, valor y confianza”.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la producción y distribución de productos de nutrición, salud y belleza corporal.
Expandir nuestras tiendas y productos a nivel Nacional y ser reconocidos a nivel nacional, e internacional.Valores

Responsabilidad social
Honestidad
Competitividad
Humildad
Perseverancia



Como actúa la empresa hacia el estado

El interés de la empresa hacia el estado es la de ayudar a dar fuentes de trabajo salud e higiene hacia los habitantes de Guadalajara otorgando una gran variedad de productos que provienen de la naturaleza, esto se hace por la inmensa demanda de la gente porproductos sanos y de calidad que no afecten su salud ni la de sus familias

También la empresa esta apegada a la ley por lo que toma en cuenta unos puntos muy importantes

1.- MAYOR DE EDAD
La ley establece que únicamente son capaces de contratar las personas mayores de los 18 años, por lo tanto no aceptamos ninguna operación a crédito con menores de edad.
Aun en el caso de mujeresde los 18 años que viven con hijas de familia y no tengan ingresos propios , no se otorgara el crédito salvo que firme como aval una persona responsable.

2.- EN SU DOMICILIO
No se otorgara crédito sino tiene un domicilio estable por consiguiente no le damos el crédito a personas que viven en casa de un familiar o amistad, en hoteles casa de huéspedes departamentos amueblados , etc. , ytampoco si se encuentra de paso en Guadalajara , no se aceptara.

3.- SOLVENCIA MORAL
Al otorgar el crédito es necesario saber si la persona es moralmente cumplida con sus compromisos, con sus pagos; como es difícil determinar la solvencia moral de una persona, y con su base en la experiencia de la compañía, normalmente se le niega a las personas que tengan las siguientes

6.- CONREFERENCIA
El principal problema que enfrentan nuestros departamentos de cobranza es la gran cantidad de clientes que se cambian de domicilio durante el periodo de pagos, en consecuencia es necesario que el cliente nos proporcione referencias de personas que le conozcan y puedan en caso necesario proporcionarnos el domicilio del cliente.
El tipo de referencia que pedimos al cliente va en relación de laestabilidad del mismo, y no a la poca o mucha capacidad o una amistad conocida de mucho tiempo.

CONDICIONES DE TRABAJO PARA EMPLEADO DE VENTAS PRODUCTOS PREMIER

Lo primero que debemos considerar al iniciar una nueva actividad de trabajo son las condiciones en que vamos a desempeñarlo, a analizar si dichas condiciones representan para nosotros la SEGURIDAD Y FUTURO, que deseamos y sobre tododisfrutar el trabajo.
Así mismo es necesario que conozcamos, y observemos detenidamente la forma en que se desarrolla al puesto, considerando con interés si deseamos realmente dedicarnos a esa actividad, por que en caso que pretendemos desempeñarnos signifique la satisfacción de nuestras necesidades, y aspiraciones futuras lo mas posible es, que al transcurrir algún tiempo estemos inconformes oinsatisfechos viéndonos en la necesidad de volver a emprender otro cambio después de haber desperdiciado mucho tiempo y esfuerzo, y no habiendo conseguido durante ese periodo, los resultados económicos y morales, que pudimos haber logrado si desde un principio hubiéramos examinado clara y concisamente la situación.
Con esto, vamos a conocer las condiciones generales de trabajo que conforme al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis microeconomico
  • Analisis microeconomico
  • Analisis microeconomico
  • Analisis microeconomico
  • Analisis Microeconomico
  • análisis microeconomico
  • Analisis microeconomico del mercado de cosmeticos
  • Analisis microeconomico de las teorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS