PELÍCULA – EL HOMBRE BICENTENARIO

ANÁLISIS

En la película se pueden apreciar algunos valores importantes que la gran mayoría de nosotros ha experimentado en algún momento, tal es el caso de lossiguientes valores de los que podemos presenciar dentro del film:
1. Respeto
2. Familia
3. Amistad
4. Perseverancia
5. Honestidad
6. Valentía
7. Justicia
8.Servicio

RESPETO

Entre las acciones que nos enseña la película respecto del respeto, es que la mayoría de nosotros crecemos en un ambiente familiar, todos y cada uno de nosotros somos educados deuna manera u otra, podemos ver perfectamente como algunos niños saludan, hablan de usted, te dan las gracias, sin embargo también podemos ver a otros que no lo hacen o que hacen todo lo contrario, yesto es algo de lo que se debe manejar desde un inicio en las familias. A lo que quiero llegar con esto es que el androide Andrew, no tuvo familia, ni nadie que le enseñara los valores como el losreconocía, puedo suponer que fue la programación que tenía incorporada, sin embargo nos enseña que a pesar de que haya muchas diferencias entre nosotros y que cada quien tenga un ideal de la vida ociertas creencias, debemos de tratar a todas las personas con respeto, ya que es la base fundamental para el convivio y la armonía, nos enseña a diferenciar entre la individualidad de cada quien, que nopodemos estar siguiendo una tendencia, sino mantener nuestras creencias y a la vez aceptar a la de los demás, a ponerse en el lugar del otro; y un punto muy importante que no puedo dejar pasar es elhecho de realizar tus objetivos pero siempre manteniendo el respeto hacia los demás, no obligando a nadie a que haga algo por ti.

Familia

La familia ha sido desde siempre, el núcleo que nos ayuda asalir adelante, siempre en cada individuo llevamos un poco de lo que la familia nos ha dejado, en esta película la familia es fundamental para el androide, ya que observa constantemente las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Análisis película hombre bicentenario. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Pel%C3%ADcula-Hombre-Bicentenario/151808.html

MLA

"Análisis película hombre bicentenario" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Pel%C3%ADcula-Hombre-Bicentenario/151808.html>.

MLA 7

"Análisis película hombre bicentenario." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Pel%C3%ADcula-Hombre-Bicentenario/151808.html>.

CHICAGO

"Análisis película hombre bicentenario." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Pel%C3%ADcula-Hombre-Bicentenario/151808.html.