Análisis rabie

Páginas: 10 (2412 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
PLAN ESTRATEGICO
AREA DE RECURSOS HUMANOS

Beatriz Carrasco
Rodrigo Romo
Jorge Mejía

Santiago, Mayo de 2011

INTRODUCCIÓN:

A continuación se presentará el Desarrollo de un Plan Estratégico para el área de personas de la Empresa Distribuidora Rabie. Empresa de corte familiar que nace hace alrededor de 100 años en la ciudad de Chillán, ciudad en la que aún en la actualidad se encuentrasu casa Matriz y la Administración Central.

En base a la reflexión en torno a los antecedentes entregados en clases y el análisis de los pilares de recursos humanos, se definirán y describirán los principales factores que se debiese incorporar a un plan estratégico del área de personas.

Partiremos del siguiente esquema:

Framework de trabajo de una unidad de capital humanoLuego definiremos la Visión, Misión, Valores y Objetivos. Luego el Cuadro de Mando Integral de cada uno de estos Objetivos Estratégicos y Específicos por cada uno de los Pilares de recursos Humanos en esta Organización. Y concluiremos con Políticas y acciones en cada pilar.

ORGANIGRAMA ACTUAL DE LA EMPRESA

GERENCIA GENERAL
GERENCIA GENERAL

COMPOSICIÓN ÁREA
COMPOSICIÓN ÁREAESTRATEGIA DE RRHH

MISION
El área de Recursos Humanos está comprometida en apoyar, participar e influir activamente en las operaciones y excelencia de servicio al Cliente de Distribuidora Rabie, a través de proveer, integrar, motivar, desarrollar y conservar el talento humano; ayudando en la creación de un medio ambiente de trabajo que brinde a sus colaboradores una permanente satisfacción. Sedesempeña como asesora de la empresa y respalda los procesos encaminados al mejoramiento continuo e integral del colaborador, concatenados con el crecimiento organizacional, conforme a los valores de eficiencia, profesionalismo, innovación y excelencia en el servicio.

VISION
El área de Recursos Humanos se ubicará como Área Asesora a todo nivel de la Organización, logrando su participación ybrindando su apoyo en todos los procesos organizacionales, garantizando el desarrollo óptimo de los mismos.  Siendo reconocidos como parte integral de la organización en la consecución de sus objetivos, proporcionando las más innovadoras y eficaces técnicas y los servicios necesarios para lograr los más altos estándares de calidad de vida y productividad.

VALORES
* Excelencia en el Servicio alCliente: Procuramos igualmente la satisfacción de nuestros clientes internos, departamentos de nuestra organización y de todos los trabajadores que la componen.
* Profesionalismo: Procuramos hacer el trabajo bien, con rigor y calidad y aportamos valor.
* Eficiencia: Utilizamos con rigor los recursos, para cumplir los objetivos en el plazo y con los niveles de calidad y rentabilidadexigidos, buscando la mejora permanente.
* Equidad: Todos los trabajadores son importantes. Todos somos necesarios.
* Ayudamos a los demás: Los miembros del área de Recursos Humanos estamos para ayudar a todos los trabajadores, a los que garantizamos sus derechos y obligaciones
* Ética: Trabajamos con honradez y transparencia para que la Empresa cumpla sus objetivos.
* Respeto a laspersonas: Tratamos a los demás con respecto y consideración a su dignidad, como nos gustaría nos trataran a nosotros mismos.
* Innovación: Creemos en la capacidad de dar respuestas nuevas a los problemas, que ayudan a mejorar los procesos y a responder con mayor rapidez y calidad a las demandas cambiantes del entorno de Distribuidora Rabie.
* Actitud de aprendizaje permanente: Contribuimos,desde la experiencia personal, al desarrollo profesional de compañeros y colaboradores, de los que también aprendemos, procurando la detección de necesidades formativas y la consiguiente elaboración, impartición y evaluación de los programas.
* Respeto a nuestros colaboradores, en cuanto a las retribuciones y desarrollo personal. La organización no se destacará en desvincular al personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de pelicula rabia
  • Rabia
  • rabia
  • rabia
  • rabia
  • la ràbia
  • Rabia
  • rabia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS