Análisis situacional lyncott

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
ANÁLISIS SITUACIONAL.

-Empresa-

Lyncott es una empresa dedicada a la fabricación de productos lácteos, como leches, quesos, cremas y mantequilla, es una empresa que busca darle a sus clientescalidad y servicio inmejorables, el producto estrella de esta empresa es el queso cottage en su presentación original.

La imagen que Lyncott maneja es muy sencilla y de fácil reconocimiento constade su logo, que es la marca en letras con un color rojo y una tipografía que se puede leer fácilmente.

La empresa fue fundada en el año de 1940 con el nombre de Cremería Ideal, hacía 1955 pasó aLacto Industria Nacionales para después crear la marca como la conocemos ahora: Lyncott, a partir de los apellidos de los dueños (Pablo Campos Lyn y Jeff Cott), siempre teniendo el objetivo de tenerproductos innovadores y de la mejor y más alta calidad. En 1968 cambia la razón social a Industrias Cor S. A. de C. V., siendo esta la que perdura hasta la fecha, manteniendo siempre el objetivo debrindar al cliente productos de alta calidad así como un servicio inmejorable. En 1999 se instaló una nueva planta en Querétaro que cumple con todos los estándares de calidad, desde la recepción de lamateria prima hasta la entrega del producto final.

Los productos de la línea de cremas de Lyncott son: para batir, ligera, batida, half & half, para café, mezcla de tres leches, ácida reducida en grasay entera. En los quesos madurados tenemos: manchego, mozzarella, Gouda, mezcla mozzarella y manchego, fundido y salsa de queso. Se manejan quesos frescos tales como: cottage, cottage reducido engrasa, queso crema, queso crema neifchatel reducido en grasa, queso crema de importación, panela, requesón y Oaxaca. Además de estos productos Lyncott también maneja productos como: Yoghurt, leche enteray reducida en grasa, margarina, mermelada y mantequilla.

Como se ve la empresa tiene una gama muy variada de productos y todos de la más alta calidad.

-Producto-

El producto mejor aceptado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis situacional
  • Analisis Situacional
  • Analisis Situacional
  • Analisis situacional
  • analisis situacional
  • Análisis Situacional
  • Analisis situacional
  • Analisis Situacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS