Análisis

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
El pulmón de la sociedad
¡Ya basta! De tanta contaminación diaria vivimos rodeados de gases tóxicos que emanan los carros, pero que podemos hacer nosotros me pregunto. Porun lado los carros que ya se está solucionando pero a lo que me quiero enfocar es a la mala costumbre de algunos peruanos de votar basura en las calles.
Esta mala enseñanza lovemos todos los día… por otro lado hay personas que siguen tirando desperdicios a la calle. Una anécdota que pude apreciar hace unas semanas y compartiré con ustedes es lade una señora de edad q piso una cascara de plátano y debido a una avanzada edad se fracturo un brazo, esto sucedió en mesa redonda, en donde se aprecia desperdicios pordoquier, pero lamentable es el caso de la parada, que en el frontis hace un par de años se podía apreciar cúmulos de basura, cuando la municipalidad mando a limpiar solo duro unasemana, y ahora es peor ya que para evitar que se vea una imagen negativa a un centro de abastecimiento de productos de primera necesidad, no tuvieron mejor idea que arrojarsus desperdicios en la parte de atrás y ahora las personas que viven al borde del cerro se ven perjudicadas. Pero los más afectados son los niños que en la temporada deinvierno tienen que soportar algunas precipitaciones que hacen un excelente juego con la descomposición de la basura para generar enfermedades.
En conclusión esa maldita manía devotar basura en lugares públicos habiendo tachos cerca, es el comienzo de una mala costumbre que tienen la mayoría de los peruanos. Afortunadamente todavía hay gente que sirespeta el lugar donde vive y cuando tienen algún desperdicio lo guardan para luego botarlo en su casa y así contribuir con una ciudad limpia además de un modelo a seguir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS