Ana becoaj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 8 (1991 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTES DE COMENZAR

Para conectar con el poder de este nombre de Dios de 42 letras, llamado Ana becoaj debemos cumplir con dos requisitos fundamentales para activar su LUZ.
1. ENFOCAR EN ELIMINAR DE RAIZ NUESTROS ASPECTOS NEGATIVOS. NO REZAR POR NOSOTROS, SINO BUSCAR NUESTRA NEGATIVIDAD, NUESTRAS ACCIONES REACTIVAS, TRAERLAS A NUESTRA MENTE Y ESTAR DISPUESTOS A DERROTAR A ESTA NEGATIVIDAD.2. PEDIR POR RESULTADOS POSITIVOS, PERO PARA OTROS. COMPARTAMOS, MEDITEMOS POR QUIENES NECESITAN DE AYUDA Y BENDICIONES. MANDEMOSLES ENERGIA DE CORAZON.

PRIMERA LINEA
ANA BECOAJ GUEDULAT YEMINEJA TATIR TSERURA
ALEF BET GUIMEL YUD TAV TSADIK
TRES CONCEPTOS
* CONEXION DESDE LA SEMILLA, NUESTRO AND
* ELIMINAR BLOQUEOS Y ASPECTOS NEGATIVOS NUESTROS
* AMOR INCONDICIONAL
La primeralínea es la semilla del Ana becoaj, que a su vez es el nombre de Dios de 42 letras. A su vez la primera letra es la semilla de toda la meditación, al igual que el alfabeto hebreo, es el comienzo de todo.
Esto no permite efectuar cambios en nuestro ADN, en el origen de todo, es comenzar a trabajar en tu conexión desde el inicio de todo.
El tiempo es un elemento de este 1% que separa laconcepción de algo con su manifestación, así como un deseo tarda en convertirse en realidad en nuestras vidas. Esta secuencia de 6 letras nos permite eliminar las limitaciones del tiempo y el espacio. Pero no usamos el Ana becoaj para manifestar deseos, sino más bien para remover obstáculos que impiden su manifestación. Conectamos para eliminar un bloqueo, una barrera, extirpar nuestros aspectos negativospara que los cosas que deseamos (felicidad, salud, amor…) comiencen a manifestarse en nuestra vida.
Es recomendable hacer una lista para reconocer nuestras negatividades y poder identificarlas y así enfocar nuestro trabajo sobre ellas, sino es meramente una frase que se dice al pasar y que esperamos que mágicamente mejore nuestra vida.
Esta primera línea también nos despierta el amorincondicional, meditamos en activar dentro de nosotros el deseo de ofrecer amor sin interés, sin agenda. Es lo que permite que la energía fluya en nuestras vidas.
Consigamos meditar en activar nuestro amor incondicional, esta conciencia nos hará invencibles y conseguirá evitar desastres naturales, genocidios, catástrofes…

Nuestro mundo físico es el reflejo de nuestra condición espiritual.

SEGUNDALINEA
KABEL RINAT AMEJA SAGVENU TAJARENU NORAH
KOF RESH AIN, SHIN TET NUN
CONCEPTOS
* ARRANCAR AL SATAN
* DESPOJARNOS DE LAS LIMITACIONES Y PENSAMIENTOS “PEQUEÑOS”
* CONECTAR CON CERTEZA
Esta es una de las pocas líneas que tiene un significado literal KRA SATAN (Arranca a satán)
Obviamente que no se refiere al diablo tal como lo conocemos, sino de nuestro adversario, que es latraducción exacta de satán. Con esta línea podemos meditar en arrancar todas las cortinas y bloqueos que nuestro ego genera en nuestra vida, pero por supuesto, con nuestro esfuerzo a la vez. Para esto tenemos que admitir nuestros aspectos negativos, identificarlos, cuanto más incomodos sean de admitir, más luz hay esperando del otro lado.
Las más pequeñas infracciones, actos egocéntricos íntimos, creannuevas aberturas donde el ego (satán) nos vuelve a controlar.
Para evitar que nuestro ego nos controle, debemos conseguir une estado PROACTIVO permanente para estar en CONTROL y bloquear cualquier ventana a nuestro ego.
Meditar en esta segunda línea, DESACTIVA EL SISTEMA REACTIVO
A su vez, el satán tiene la mejor arma que es la incertidumbre, o como también le decimos “pensar pequeño”. Satáncrea la conciencia de que estamos limitados, genera dudas, limitaciones y vivimos condicionados por ellas.
Esta segunda línea nos ayuda a soñar con valentía a creer en la capacidad de lograr cualquier cosa que nuestro corazón desee.
Esta línea nos ayuda a despertar la CERTEZA y así vencer toda limitación e incertidumbre del ego.

TERCERA LINEA
NA GUIBOR DORSHEI IEJUDEJA KEVAVAD SHAMREM
NUN...
tracking img