Analisis Acciones At&T

Páginas: 5 (1237 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
ANÁLISIS CUALITATIVO

[pic]



[pic]



AT & T Inc., junto con sus subsidiarias, presta servicios de telecomunicaciones a los consumidores, empresas y otros proveedores en todo el mundo. El segmento de Wireless de s de empresa ofrece inalámbricos servicios comunicación de voz y datos, como servicios de comunicaciones inalámbricas locales, servicios de larga distancia y servicios deitinerancia. Este segmento también vende varios teléfonos, equipos de forma inalámbrica habilitadas y tarjetas de datos inalámbricos de computadora personal; y accesorios, incluyendo maletines, manos libres dispositivos, baterías, cargadores de baterías y otros artículos. Este segmento vende sus productos a través de sus propias tiendas o agentes o las tiendas minoristas de terceros. Su segmento detelefonía fija proporciona servicios de datos compuesto por transporte conmutado y dedicado, acceso a Internet y la integración de red, servicios de U-verso y equipo de datos; negocios aplicaciones de voz sobre redes basadas en IP; y las líneas de abonado digital, acceso a Internet dial-up, líneas privadas, servicios de hospedaje Web gestionados, servicios de paquetes, servicios de red de la empresay servicios Wi-Fi, así como local, Interestatal e internacional por mayor capacidad a otros proveedores de servicios de red. Este segmento también ofrece servicios de voz, tales como local y de larga distancia, tarjeta de llamada, 1-800, llamadas de Conferencia, conectado por mayor acceso, identificador de llamadas, llaman espera y servicios de correo de voz; y administración de aplicaciones,servicios de seguridad, servicios de integración de equipo de premisas del cliente, outsourcing, servicios relacionados con el Gobierno y servicios de video por satélite. El segmento de soluciones de publicidad de s de empresa pública directorios de páginas amarillas y blancas; y vende directorio publicidad y publicidad en Internet y búsquedas locales. Además, la empresa proporciona al clienteservicios de información. La compañía era conocida como SBC Communications Inc. y cambió su nombre a AT & T Inc. en noviembre de 2005. AT & T Inc. fue fundada en 1983 y tiene su sede en Dallas, Texas.


ANALISIS CUANTITATIVO


[pic]





ANALISIS INDICADORES FINANCIEROS

Ratios Financiero

Liquidez

[pic]

A partir de estos indicadores con datos del año 2011, podemos obtener lasolvencia de efectivo de AT&TInc. y su capacidad para permanecer solvente en caso de situaciones adversas. Por cada dólar de sus deudas a corto plazo, había $0.75 de respaldo para cubrirlas. Según resultados obtenidos en la prueba ácida, AT&T cuenta con una liquidez inmediata de $0.75 por cada dólar de deuda a corto plazo, lo cual demuestra una buena administración de efectivos y flujos de caja, ya queson mayores que 1.



2.1.2 Actividad

[pic]

En el 2011, las Cuentas por Cobrar se recuperaron 8.49 veces. Sus inventarios no especifican, este indicador es muy bajo ya que AT&T es una empresa de telecomunicaciones con muchos productos y es difícil tener una rotación alta de todo el inventario. La rotación de Activo Fijo 1.18 nos indica la eficiencia con la cual la compañía utiliza susdiversos componentes de activos, por cada dólar de Activo Fijo, se genera $1.18 en Ventas.



2.1.3 Endeudamiento

[pic]
El total de sus activos se encuentra financiado un 61% con deudas a terceros y el 58% con capital propio, lo cual muestra un endeudamiento casi nivelado pero más se trabaja con capital de terceros.




2.1.4 Rendimiento

[pic]

Pfizer tiene una rentabilidad netadel 1%, para el año 2012 sus ventas ascendieron, el costo de lo vendido representa un 5%, gastos operativos el 27%, gastos de intereses un 5%.


[pic]


| |

Ganancias Consensus Forecast






Los ingresos reales notificados por acción de 12/2011 de T fue de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AT T
  • AT&T analisis de sus cuentas
  • análisis de AT
  • CASO AT T
  • CASO AT T
  • Competidores de AT&T
  • At&t estatrategia empresarial
  • Hoja balance at&t

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS