Analisis "alicia en el pais de las maravillas"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE PELICULA

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Mi trabajo trata sobre Alicia y su “mundo de maravilloso”. Todo empieza cuando Alicia esta en su jardín con su gato Diana, escuchando suclase de historia. Claro para ella la historia se le hacia muy aburrida, de ahí que se empieza a imaginar como quiere su mundo, ella lo quería todo fácil, pero no fue así, ya que va a aprender muchascosas, algunas por las buenas, pero la mayoría va a hacer por las malas, claro no fue en vano todo lo que le paso ya que de cierto modo aprendió a moldear su comportamiento, sus actitudes y adisfrutar de las cosas que tiene a su alrededor y su vida.

ANALISIS DE LA PRIMERA CANCION QUE CANTA ALICIA: “MI MUNDO”

- en esta canción describe como quiere que sea su mundo, ella quería que todofuera diferente, “hermoso” que las cosas que no pudieran pasar, en “su mundo” si.
Quería que los animales hablaran, al igual que las plantas, que hubiera personas o seres raros, diferentes, alos que comúnmente lo eran.
Ella lo que quería, era mandar, que las cosas se hicieran a su gusto, y pues en esa imagen se queda pero las cosas no resultan como ella quería.

ANALISIS DE ALICIAAlicia, es una niña caprichosa, muy retraída, juguetona, imaginativa e inquieta, un poco infantil para su edad.
Cuando algo no esta como a ella le gusta, cuando no encuentra la solución de lascosas, o cuando no se hace lo que ella quiere, tiende a enojarse, a llorar también, y siempre espera a que alguien mas le solucione sus problemas, pero con lo que se va a topar en “su mundo” es que lascosas no se van a hacer a como ella esta acostumbrada, va a aprender a solucionar sus propios problemas, aunque siempre va a hacer por las malas. Algunas cosas si le ayudan bastante para ella, comopersona.

ANALISIS DEL CONEJO BLANCO.

Este conejo lo que hace, es como que le muestra a Alicia la puntualidad, la formalidad y la seriedad en algunas cosas.
Podría ser el modelo a seguir de...
tracking img