Analisis cuantitativo y cualitativo coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compañía de Galletas Pozuelo DCR, S.A
Administración:
La pozuelo es una empresa líder y subsidiaria del Grupo Nacional de Chocolates S.A. y tienen como propósito laproducción y comercialización de galletas dulces y saladas para el consumo nacional y para la exportación.
Cuentan con Áreas de Comunicación, capacitación, cultural y deportiva obteniendo con esto unbuen clima laboral.
Misión
Son una empresa centroamericana dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios de calidad.
Su éxito se fundamenta en la satisfacción plena declientes y consumidores, el bienestar y motivación de los empleados y la confianza de los accionistas, con un compromiso permanente de mejoramiento e innovación.
Visión
Son Pozuelo, la organización #1 enel negocio de alimentos. Trabajan en equipo con la mejor gente para deleitar y garantizar la preferencia de sus clientes y consumidores.
Mercado
Actualmente su fuerza de ventas tiene la capacidadpara atender cualquier establecimiento o punto de venta en cualquier parte del país. Además cuenta con bodegas regionales distribuidas en todo el territorio nacional. Su mercado meta es toda lapoblación niños, jóvenes y adultos.
La Pozuelo es una empresa que posiciona fuertemente su producto lo que le ayuda como barrera de entrada, para ello han jugado un papel muy importante en la renovaciónde sus productos y empaques.
Cuentan con un portafolio muy amplio y variado de productos con un alto nivel de calidad y sabor, los cuales ubican en diferentes categorías y presentaciones.Compañía de Galletas Pozuelo DCR, S.A., está en la capacidad de desarrollarle cualquier producto, en la línea de galletas, que el consumidor desee.
Poder de negociación de proveedores:
Es prácticamentenula, en productos nacionales como, harina, azúcar y margarina, Riviana Pozuelo utiliza en su práctica una política de "suplidor único", a los que se les exige también estar certificados. Es decir, la...
tracking img