analisis de centro comercial

Páginas: 7 (1749 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
(TEATRO CONTEMPORANEO)

En en la cabecera municipal de Compostela se plantea, la generación de espacios para su uso provechoso dentro de la cultura para teatros, en la relación de la sana diversión para la juventud
La falta de atención hacia las verdaderas necesidades de la sociedad llevada a la creación de diseños arquitectónicos sin tener objetividad o ladirección que siguen sus proyectos, sin cuidar la esencia del diseño, q ue en este caso debe preocuparnos tener una mejor calidad de vida y al referirnos a este término no solo enfocamos a los niveles de satisfacción en lo que las necesidades físicas se refiere si no al proceso de aculturación.
El crecimiento de los lugares de uso público se ve de importancia y relevancia de los espaciosculturales, porque generalmente se va afectado por la incapacidad de su ejecución de los seres humanos y puntualizar en un ejemplo de ahí la importancia del estudio previo del caso, que especifico, teniendo como meta final, definir de forma que definirá no solamente la resolución volumétrica del mismo clara y sencilla, las características requeridas y sino, como este puede ser viable y lavaloración real de adecuadas para su implantación en nuestro entorno. Su importancia y el impacto que este tendrá en la comunidad para revalorizar su creación y confirmar su ejecución.
Este estudio pretende ser una respuesta a la necesidad y la búsqueda que nuestra sociedad tiene por crear espacios de sano entretenimiento apropiados para su función y que respondan a las necesidades y aspiracionescomo comunidad y entorno.
Es necesario seguir innovando cada día más en todos los campos pero siempre con la meta de valorizar nuestros rasgos y traducir esa valoración a la definición de una entidad propia en el quehacer del diseño.


ANTECEDENTES
El teatro clásico nació en Grecia (siglos VI y V a. C.) tiene como primer marco de representación cualquier lugar cercano al altar deDionisos, dios del vino y de la fecundidad. Eran las fiestas dionisíacas o bacanales, en las cuales los hombres se cubrían con pieles de macho cabrío y cantaban y bailaban. Los cantos eran dirigidos por el corifeo. Pronto, y ante el éxito que estas manifestaciones literarias y religiosas estaban tomando, se comienzan a construir los primeros edificios destinados exclusivamente al teatro: setrataba de estructuras de piedra semicirculares asentadas sobre la falda de una colina. El lugar de la representación se encontraba en la parte inferior de la construcción. La orkestra estaba destinada a los danzantes y tenía una forma circular interrumpida por la skene, con forma de rectángulo alargado. El escenario, normalmente de madera, se elevaba tres o cuatro metros sobre la orkestra. Para lograralgunos efectos especiales, se utilizaban ganchos, poleas y plataformas.
SIGLO XX
En el siglo xx se introdujeron nuevas técnicas de iluminación, sonido, acústica, e isoptica, aire acondicionado, las cuales transformaron la arquitectura teatral de dicho siglo. El espacio escénico a adoptado diversas formas.

En 1905 en Alemania se empezó a utilizar la escena giratoria para poderintroducir en le escenario un espacio vivo y dinámico en donde la acción pudiera desarrollarse sin interrupciones ; por primera vez, en 1914, en el circo Schumann,reinhardt reunió a 5 mil espectadores y fue el precursor del tipo de teatro circular que adoptaría las soluciones aquí tectónicas de Hans.

OBJETIVOS GENERALES:
El objetivo general de este proyecto es poner en marcha una estrategiacomún para que el teatro y la literatura sean actividades de desarrollo y proponer una solución cultural para los jóvenes y adultos en la cabecera municipal de Compostela y comunidades cercanas para promover la cultura para todas las personas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Organizar actos culturales complementarios, tales como conferencias, debates, representaciones teatrales, conciertos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Centro Comercial
  • Análisis competencia Centro Comercial
  • Análisis de las proyecciones pedagógicas en un centro comercial
  • Analisis seguridad integral en centro comercial
  • Análisis de un centro comercial en cuanto a condiciones ambientales
  • Analisis Sobre Centros Comerciales En Venezuela Por Amaya.
  • Analisis centro comercial angelopolis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS