ANALISIS DE DATOS

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
ANALISIS DE DATOS

Estableciendo una comparación entre los cilindros de latón diferenciados especialmente por su tamaño, el cilindro de latón grande experimenta un aumento con variación de 3 ºC porsegundo llegando a una finalidad de temperatura de 77,5 ºC en 46 segundos, comparando con el cilindro de latón pequeño cuyo comportamiento fue de mayor temperatura de menor tiempo ( 85 ºC en 36segundos), influenciados principalmente por la diferencia de tamaños sin embargo el cilindro de acero experimento un mayor tiempo para lograr la estabilidad en las temperaturas en 84.5 ºC.
Se expuso elacero inoxidable a un aumento de temperatura en cinco etapas de tiempo llegando a una estabilidad en la temperaturas de 84.3 º C donde su conductividad (K) tuvo una disminución en un intervaloaproximadamente de 3 llegando a un promedio de 26,25 con el aumento de la temperatura.
Para la placas, el acero necesito mayor tiempo que el laton para lograr un estabilidad en la temperaturas ( Acero: 88ºC en94 segundos Laton: 82.7ºC en 44 segundos), esto se debe a las características del material principalmente en su diferencias de conductividad (K) que afecta en su transferencia para el aumento de sutemperatura para un tiempo promedio de 2,01 donde 0previamente se determino el numero de fourier (Fo) para cada etapa. La placa de laton que logro su estabilidad de temperaturas en 82,6 ºC, mostro untendencia de aunmento en su constante (h) con la temperatura con un promedio oficial de 9097,25 w/m2ºC, calculando previamente la constante de la inversa de Biot.
Para las esferas, experimento un tiempopromedio de 59,3 aumentando de 10 aproximadamente por etapa.
En un análisis general, el tiempo tanto para laton como para acero fue mayor en esferas siendo el cilindro la figura que necesito menostiempo para llegar a su estabilidad. El acero demoro un mayor tiempo que el laton para lograr su estabilidad en cualquiera de sus formas debido al diferencial de características en el material,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de datos
  • Analisis de datos.
  • El analisis de datos
  • Analisis de datos
  • ANALISIS DE DATOS
  • Analisis De Datos
  • analisis de datos
  • Análisis De Data

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS