QU ES LA TOMA DE CONTACTO

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
¿QUÉ ES LA TOMA DE CONTACTO?

a) La toma de contacto es un momento crucial en cualquier relación comercial. Los primeros 20 minutos son decisivos, y en ellos va a tener una gran importancia ellenguaje no verbal. ¿Por qué? Porque en ellos nuestro cliente estará muy interesado en conocer nuestra personalidad, incluso más que el producto o servicio que le ofertaremos, para intuir cómo negociarmejor las condiciones de éste.
b) La forma de conseguir una implicación fuerte es centrarnos en el propio conflicto Ahí es de donde el Self puede extraer la energía necesaria para el cambio. Comoterapeutas nos interesa el cambio y, por tanto, nos interesa más el conflicto de fondo que las elecciones en sí.
c) La timidez para ser creativo tiene dos fuentes: el dolor de la excitación creciente en símismo y el miedo a rechazar o a ser rechazado, a destruir, a hacer cambios
d) El miedo a rechazar o ser rechazado también juega un gran papel. Recuerdo, como ejemplo, un ejercicio que hicimos en uno delos talleres. Había que hacer un círculo entre todos nosotros cogiéndonos de las manos














¿PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS QUE SE DEBE HACER?
a) 1. Se concienzudo - No cuentes con que elazar te llevará alguna parte, porque no lo hará.
2. Genera momentum - Hay que tener grandes ideas, pero también la suficiente energía para que se realicen.
3. Mantente enfocado - Hay que mantenersetodo el tiempo enfocado, tan pronto pierdes el foco pierdes también tu momentum.
4. Mira la solución, no el problema - Este punto es muy importante si quieres aprender a pensar en grande. Porque hagaslo que hagas siempre tendrás algunas dificultades en el camino, es parte de la vida. Por lo tanto mantén siempre el foco en la solución.
5. Ve la oportunidad por lo que es: una oportunidad - De todo sepuede aprender siempre algo, hay que mantener la mente abierta. Tómate de ver el día como una nueva oportunidad, te sorprenderá.
6. Aprende todo lo que puedas de lo que estás haciendo - Lee todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma De Contacto
  • Qu Es La Toma De Decisiones
  • Qu Es TOM Y ETOM
  • Clase 1 Qu Mica El Tomo 43
  • Toma De Contacto Con Minix
  • Qu Es La Toma De Decisiones
  • Contact
  • Contactos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS