Analisis de el viaje al centro de la tierra por escenas en fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
1ª Escena: Cuando van en la montaña y van a entrar al túnel, se encuentran con un tubo de metal donde está la llave y el protagonista dice que todos los metales atraenla electricidad y empiezan a caer rayos.
2ª Escena: Donde el protagonista calcula la distancia que existe donde están ellos al final de la gruta por donde tienen que bajar, utilizando las leyes deNewton, para el cálculo de la distancia arrojando una bengala y cuantos segundos tardó en golpear el suelo.
3ª Escena: Cuando se prende por el túnel electricidad y hay iluminación. Hay existencia deelectricidad por un generador, una fuerza electromotriz.
4ª Escena: Cuando encuentran rocas magnéticas por todo el túnel.
5ª Escena: Se meten al hueco donde hay gran cantidad de diamantes ymoscovita, que es un material muy frágil que se rompe con facilidad.
6ª Escena: Caen por el agujero, existiendo una fuerza de atracción al interior de la tierra.
7ª Escena: Donde se encuentran a la orilladel mar construyendo una balsa para cruzar del otro lado, ya que su tiempo se agota y por la inversión de polaridades que ocurre, está incrementando la temperatura.
8ª Escena: Van en medio del mar yse rompe las astas de la balsa, llevando al niño en las sogas por el vacío al otro extremo.
9ª Escena: El niño tropieza y entra en una especie de campo magnético donde cae una navaja y ve como flotay concuerda a las polaridades de la Tierra, también ahí no existe atracción del objeto a la Tierra.
10ª Escena: El niño se prepara a cruzar por un camino de rocas que flotan y se alinean existiendola teoría Dínamo, en ésta escena.
11ª Escena: El protagonista y el niño corriendo, perseguidos por el dinosaurio donde lo conducen a donde hay moscovita haciendo que éste caiga en el vació.
12ªEscena: Se encuentran en el río de magna donde la muchacha los rescata con un fósil de la cabeza de un dinosaurio, mostrando que el hueso es resistente al magna.
13ª Escena: Caen en el agujero del...
tracking img