Analisis De Empresa Y Calidad

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
ANÁLISIS DE EMPRESA Y CALIDAD

¿Cuáles pueden ser las recomendaciones para vincular conocimiento, capital intelectual, competitividad y calidad en el desarrollo de las organizaciones paraposicionarse en el mercado de la globalización?

Actualmente, una de las necesidades más importantes en el marco de la empresa inteligente y las organizaciones líderes dentro de sus diferentes conceptos, estrascender sus planteamientos originales, para penetrar en una nueva generación de valor agregado. Se trata de la vinculación del capital intelectual, competitividad y la calidad de desarrollo deposicionamiento.

El mundo hoy es muy impersonal, por lo tanto, los gustos y creencias son altamente manipulables; así, un usuario o consumidor, siempre requerirá que el proveedor de un producto oservicio le brinde exactamente lo que necesita, de acuerdo a su perfil y características específicas.

Eso es lo que han hecho empresas multimillonarias que comenzaron con un mínimo de capital y hoymarcan una verdadera tendencia en el mercado global. Podemos mencionar miles de aquellas empresas, pero considero más importante enmarcar algunos elementos que considero, son esenciales para vincular elconocimiento (capital intelectual) al alto mundo de los negocios y en general, de la nueva sociedad de la información.

Lo mas importante son la estrategias, porque debemos conocer la situación y sies necesario cambiarla. Los que deben de tomar estas decisiones estratégicas, son los directores, y mientras más alto su rango, sus estrategias deben ser mejores, porque vinculan su conocimiento,sobre la base de sus experiencias. Entre ellas están las decisiones sobre objetivos de negocios y el cómo conseguirlas, todo ello basado en las modernas teorías de estrategias para conseguir el éxitoempresarial
Un autor muy importante, en esta modernidad es Gant, el cual nos dice: Que cuanto más dinámico sea el entorno de la empresa, más sentido tiene basar su estrategia en los recursos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de empresas de calidad
  • Analisis de empresa y calidad
  • Analisis de control de calidad de la empresa
  • Análisis de empresa y calidad.
  • Analisis de empresa y calidad
  • ANALISIS DE EMPRESA Y CALIDAD
  • Analisis de una empresa y calidad
  • Analisis de empresa y calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS