analisis de entrevistas

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
INVESTIGACION DE MERCADOS DE LA EMPRESA RADIOFONICA
RADIORAMA
Misión/Visión
MISION
* Ofrecer a los radioescuchas opciones de entretenimiento Através de diversos espacios musicales, abarcando los Géneros de la música grupera, romántica y noticias.


VISION
* Consolidar nuestras tres emisoras en la preferencia del auditorio en cada unode los segmentos a los que están dirigidas.
INTRODUCCION
En el presente trabajo de investigación se presenta la aplicación del estudio de métodos junto con los distintos análisis que estecomprende, al proceso de difusión radiofónica que se transmite todos los días del año, tomando en cuenta que la información y las actividades realizadas servirán ofrecer un mejor servicio atraves dediversos espacios musicales tomando en cuenta todos los géneros de la música actual, grupera, romántica y noticias. Ya que para ciudadanía es muy importante contar con el servicio de las estacionesradiofónicas de esta manera es muy útil y eficaz la información que otorgan las emisoras.

JUSTIFICACION
La siguiente información se realiza por motivos es muy interesante saber la dimensión geográfica queabarca las emisoras radiofónicas y que impacto social representa para el público en general, tomando en cuenta que no en todos los municipios llega la señal radiofónica y así poder homologar esteservicio por medio de esta investigación que estamos realizando y que no se visualicé como un servicio obsoleto.

OBJETIVO
CONOCER EL MERCADO FIEL DE RADIORAMA.

METODOLOGIA.
Estemétodo de investigación de mercado de radiorama es cualitativo por lo que investigamos gustos y preferencias de estaciones radiofónicas.
Las herramientas que utilizamos en nuestra investigación esuna encuesta con una serie de preguntas de opción multiple ya que fueron respondidas correctamente por todo el público y fue una prueba de tipo piloto.


PORQUE SE REALIZO
La encuesta se realizó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Entrevista
  • Analisis de entrevistas
  • Analisis de entrevistas
  • ANALISIS DE UNA ENTREVISTA
  • análisis de una entrevista
  • Análisis entrevistas.
  • Analisis Y Entrevista
  • Modelo entrevista analisis de cargo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS