Analisis de "la desicion mas dificil"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Decisión más Difícil

La historia comienza con Brian y Sara, un matrimonio con dos hijos, un niño y una niña. Cuando la niña tenía 3 años, se enteraron de que tenía leucemia y puesto queninguno de los dos padres era compatible con la Kate, decidieron tener otro bebe de probeta. Cuando Ana creció, decidió emanciparse de sus padres para poder tener derecho sobre su cuerpo, así que losdemando a la edad de 11 años. Sara, la madre de Ana fue a dialogar con el abogado de Ana, sin obtener buenos resultados.
Kate se encuentra internada, pues se puso muy grave una madrugada y la llevaron alhospital de urgencia, dice saber que es la hora en la que va a morir y demuestra su preocupación por su hermano Jesse, que por ponerle toda la atención a ella, no notaron que era disléxico; se sienteculpable por todas las cosas malas que están pasando en la familia.

Sara y el abogado, acuden a la corte para tratar el caso exponiendo cada quien sus versiones, por lo cual la juez pide hablar conAna. La juez habla con ella sobre qué es lo que ella quiere, y si le gusta lo que hace. La juez finalmente decide dictar en contra del rechazo sumario.
Kate recuerda cuando conoció a Taylor, unmuchacho que al igual que ella tenía leucemia, y comenzaron a salir, cuando se enamoraron, y todo lo que vivieron juntos… y de pronto se da cuenta que Taylor había fallecido, después de que no lecontestaba sus llamadas.
En la siguiente escena Kate quiere ir a la playa, y su papa hace lo posible por concederle su deseo, pasan por Ana a la escuela y se van los tres hermanos y el papa. Poco tiempodespués, llega Sara y su hermana. Al final del día regresa al hospital, ya con su sueño cumplido.
En la siguiente escena, se encuentran el abogado, la mama y Ana en el juzgado, entre otros doctores.Discutían sobre lo que está bien o mal, lo que cada quien creía correcto para Kate o para Ana, todo tiene sus pros y sus contras.
Lo que nadie sabía y no entendían, era que Kate era la que estaba...
tracking img