Analisis de la novela ciudadano "x" 2

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
Análisis de Lectura
Ciudadano “x” 2

1º Biografía del autor:
Emilio Martínez Cardona es escritor, periodista y guionista, nacido en Uruguay (1971) y nacionalizado boliviano. Es consultorindependiente en comunicación. Sus artículos se han publicado en La Razón, La Prensa, El Deber, El Nuevo Día y Cosas. Recibió el Premio Municipal de Literatura de Montevideo y el Premio Nacional de Literatura“Santa Cruz de la Sierra” en cuento, poesía y teatro. Publicó varias obras en esos tres géneros: Noticias de Burgundia, Cuentos para emborrachar la perdiz, Antiguos jardines, Macabria y otroscuentos, El banquete, Cartografías y Libro de los espejos. Su obra ha sido recogida en antologías de Bolivia, España y Argentina. Integra el PEN Club Internacional y dirige la revista literaria Paréntesis.Es vicepresidente de Human Rights Foundation-Bolivia.
Nombre del Autor: Emilio Martínez
Fecha de Nacimiento: Uruguay 1971
Obras principales: Noticias de Burgundia, Cuentos para emborrachar laperdiz, Antiguos jardines, Macabria El banquete, Cartografías y Libro de los espejos
2º Lugar donde se desarrolla la historia
La historia abarca un sinfín de lugares de los que consta de lugares lo cualel ciudadano x puede dialogar a gusto con la otra persona y así comentarle acerca de lo que sucede en Bolivia.
3ºTiempo en el que se desarrolla la historia
2007-2009
4ºAccion principal de lahistoria
Cuenta de cómo se fue organizando un plan hacia el oriente y de cómo se alteraron los votos para que Evo pueda seguir en el poder. También de cómo gente del gobierno se mueve para prácticamenteseparar al país

5º Temas de reflexión
Nos abre un poco mas la mente y los ojos sobre todos los acontecimientos sucedidos en Bolivia y de cómo se fue organizando punto por punto para que se logreese objetivo y también de cómo esta manejado nuestro país y quienes intervienen en las decisiones .
6º Personajes principales y secundarios
Ciudadano X: Es un ciudadano que esta informado sobre todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Pelicula Ciudadano X
  • analisis de ciudadano X (criminologia)
  • Analisis ciudadano x
  • Ciudadano x
  • El Ciudadano "X"
  • ciudadano x
  • Ciudadano X
  • Ciudadano x

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS