Analisis de la pelicula elefante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LA PELICULA

ELEFANTE

Los personajes principales son alumnos de un high school de Estados Unidos, estos personajes principales eran alumnos con una baja autoestima, con falta deatención tanto de los padres como de los maestros y alumnos, lo compañeros de la escuela eran muy crueles, el personaje principal, lo humillaban y lo trataban mal, esto tiene que ver mucho con la saludmental, estos niños no tenían buena salud mental por lo mismo del maltrato psicológico y físico.
Nos solo estos dos personajes, si no también la alumna Michelle, que era muy criticada por su aspectoy el no querer usar pantalones cortos en deportes, y el aspecto físico. Aquí estamos hablando también de lo que es la popularidad y la impopularidad, los mas populares por lo regular son losatléticos, las porritas, etc. Aquellos que son guapos y guapas, y con bonitos cuerpos, este es el estereotipo que se usa en Estados Unidos, y más en los adolescentes, y los que son impopulares son aquellos quetal vez no tengan los mismos rasgos físicos que los populares, son lo que se llaman nerd, teto, inadaptado social, etc.
Esto es muy preocupante, ya que en un arranque de ira, como lo tuvo elpersonaje principal, pueden pasar muchos tipos de cosas, en este caso el adolescente compro un arma por internet, estudio perfectamente todos los sitios de la escuela, y decidió vengarse con la ayuda de suamigo, de todos aquellos que lo hacían miserable, y sacar todo el enojo y la carga negativa que tenía consiente eh inconscientemente, por que no solo mataron a aquellos que les hicieron daño si no queterminaron con todos los que se les cruzaban en el camino, sin saber que había quienes sufrían de lo mismo que ellos.
También este tipo de violencia es influenciada por los video juegos donde puedesmatar gente, como ahorita uno muy conocido se llama beay city, que es un juego donde puedes hacer lo que quieras, puedes matar gente a puñaladas, con armas de fuego de todo tipo y calibre, y...
tracking img