analisis de la pelicula ``agente internacional``

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
La película Agente Internacional dirigida por Tom Tykwer y basada en un guión de Eric Warren Singer, desarrolla la historia de dos personas que intentan descubrir las innumerablesactividades ilegales que se realizan al interior de un banco internacional de los más importantes del mundo. Louis Salinger agente de la interpol y Eleonor Whitman abogada asistente deldistrito viajan por diferentes ciudades del mundo para llevar a cabo la investigación, Los dos personajes encuentran que los directivos del banco realizan operaciones ilegales para financiarel terrorismo, el tráfico de armas y la guerra en diferentes partes del mundo. La misión de los protagonistas se complica al punto que sus vidas están en riesgo pues, el enemigo al queenfrentan puede utilizar cualquier tipo de métodos para frenar la investigación. 
El banco presentado en la película es una fiel muestra de las grandes entidades o empresas existentesen la vida real, estas entidades poseen el poder para ejercer una influencia significativa en temas políticos, económicos e incluso controlan la vida cotidiana de las personas. 
Lainfluencia que estas entidades generan en la sociedad mundial es tan grande que se presta en muchos casos para apoyar actividades que atentan contra los principios de las sociedades, por loanterior, el asunto medular radica en ¿Qué tanto daño puede hacer a una sociedad la mala utilización del poder por parte de una empresa líder?
Muchas empresas alrededor del mundo jueganun papel importante en los proyectos desarrollados dentro de un país y con miras a mejorar el bienestar de sus habitantes, las grandes empresas realizan labores dentro de la comunidadpara mejorar la calidad de vida de las personas, algunas de las obras realizadas por las empresas son la prestación de servicios en temas de asesoramiento, atención y prevención.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la película agente de gracia
  • Analisis de pelicula full monty
  • Ensayo agente internacional
  • agente de carga internacional
  • analisis pelicula
  • análisis de pelicula
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS