analisis de la sentencia 820 de 2006

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
ARTICULO SOBRE LA SALUD EN CIENAGA DE ORO



ANGELY PEREZ ORTEGA
ALEXANDRA CALDERA ACOSTA
KELYS DE HOYOS PEREZ
DANTIA MARZOLA PLAZA


PROFESOR:
LC. ALEX



INSTITUCION EDUCATIVA MADREBERNARDA, CEDE CENTRO
GRADO: 3-A
ASIGNATURA: TECNOLOGIA
CIENAGA DE ORO, SEPTIEMBRE 10
2014
ARTICULO SOBRE LA SALUD EN CIENAGA DE ORO

En Colombia la seguridad social de salud es un tema quetiene muchas variables pero antes de tratar y opinar sobre este debemos saber cómo está conformado pues es necesario conocerlo para así saber nuestros deberes y derechos en la salud. El sistema generalde seguridad social en salud es un derecho indispensable que tiene todas las personas pues es la protección de su salud y la de su familia al igual que toda situación afecte su condición de vidaeconómica y de salud; esté sistema está conformando por diferentes seguros públicos o privado esto con el fin de brindar bienestar a los trabajadores y a sus familias.
El sistema de salud ofrece diferentesplanes de servicios los cuales cubren diferentes accidentes o enfermedades algunos estos son; ayuda materno infantil, planes de prevención de enfermedades tratamiento y rehabilitación al igual que unplan de saneamiento ambiental, atención a los accidentes y riesgos que ocurran dentro y fuera del trabajo etc. varios cubrimientos a la salud: todo con el fin de brindar ayuda a todos las personas yaque la salud es un requisito indispensable.
La seguridad social en salud nos ofrece muchas ventajas a las cuales cada uno tenemos derecho y debemos aprovecharlas pues el sistema de salud brinda unacompleta cobertura en salud infantil , salud sexual, salud ocupacional , medio ambiente, salud oral mental y lesiones todo esto con el fin de brindar ayuda a sus afiliados.


Sin embargo, y pese aesas ventajas que ofrece la seguridad social en salud, en el Municipio de Cienaga de Oro, desde hace más de una década, (esto no excluye décadas anteriores), la situación en salud que se vive es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sentencia c
  • Sentencia 820-2006
  • Analisis De La Sentencia C-355 De 2006
  • ANALISIS SENTENCIA T 943 DE 2006
  • analisis jurisprudencial sentencia nc- 355 de 2006
  • Analisis Sentencia C280 De 2006
  • Analisis Sentencia C 277 2006
  • Analisis Sentencia C 355 De 2006

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS