Analisis de lectura fanegas de diamantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LECTURA FANEGAS DE DIAMANTES.
GESTION COMERCIAL 4 SEMESTRE, FUNDAMENTOS DEL MERCADEO.
CAROLINA NARANJO HERRERA
JERICÓ

FANEGAS DE DIAMANTES

Al leer y analizar estetexto, nos podemos dar cuenta que muchas veces buscamos el éxito en lugares o sitios alejados; sin reconocer los verdaderos simientos que tenemos frente a nosotros.
La verdad es que muchotiempo nos pasamos buscando la prosperidad que vemos en otros, pero la cruel verdad es que muchos de esos a quienes vemos y envidiamos; también desean incluso más nuestras posesiones, aquellasque están siempre bajo nuestros brazos y solo necesitan un poco de atención de parte nuestra para salir a relucir.
La vida tiene una recompensa de acuerdo a nuestros esfuerzos, tal y como lodice el pastor de galileo en su máxima “Lo que tú siembres, eso cosecharás”.
Cada da tenemos la oportunidad de forjar nuestro futuro y somos quienes decidimos sobre lo que queremos quellegue a nosotros, si actuamos de mal forma no podemos esperar que la retribución que nos da la vida sea buena con nosotros, y lo contrario pasa cuando nos esforzamos. Una manera fácil dereconocer si andamos por la vía correcta es ponernos a pensar en el cargo que desempeñamos en la organización que estemos laborando, ya que este habla mucho de nosotros, es decir, si llevamos unlargo tiempo trabajando y nuestro progreso y reconocimiento no se ven; quiere decir claramente que no estamos llevando a cabalidad los objetivos de nuestro cargo a ejercer, hay que tener encuenta que todo se nos da siguiendo una constancia, siendo objetivos y dando lo mejor de nosotros, como se puede resumir de la lectura “ nada es gratis o porque sí”.
Para finalizar con esteanálisis digo que el esfuerzo cada uno de los actos que realicemos, hay que se imaginativos, novedosos y sobre todo llegar a ser personas que no dependamos de otros para salir adelante.
tracking img