Analisis de pelicula charlie bartlett

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Paola Gonzalez
12-2
Enero, 30, 2011
Adolescente Popular
Los adolescentes no son un grupo tan homogéneo como se tiende a creer. Algunos desean poder, otros desean atención, validación, aceptacióno fama. Pero algo muy común en todos, es que todos desean popularidad. En la película “¿Quién es Charly?” podemos ver un claro ejemplo de cómo los típicos adolescentes (y los no tan típicos) conviven,congenian y se relacionan entre sí de diferentes maneras para lograr esta popularidad.
¿Qué hace a alguien popular durante la adolescencia? ¿Qué características marcan la diferencia entre alguienpopular y alguien no tan popular? Generalmente, los adolescentes “Populares” (o admirados por todos) tienden a ser personas extrovertidas y son personas que interactúan con mucha gente la mayor partedel día. En la película, nos presentan a Charly, un adolescente que cursa la preparatoria en una escuela pública. Lo que diferencia a Charly de la mayoría de los estudiantes es que él lo tiene todo.Viene de una familia muy acaudalada, obtiene todo lo que pide, y tiene una madre que lo consciente de más. Lo único que Charly no tiene es atención. La gente lo rechaza, aun sin conocerlo, su mama no loentiende, y su papa los abandonó. Solo por el hecho de que es diferente, tiene costumbres diferentes y más que nada, tiene muchas cosas que la mayoría de los estudiantes desean, poder económico, asique también es parte de muchas envidias.
Al ingresar a la escuela pública, Charly presenta una muy buena autoestima, algo que caracteriza a los estudiantes populares. Sin embargo, desde que ponepie en la escuela todos se le quedan viendo y es hasta agredido físicamente por el “abusón” de la escuela, solo por el simple hecho de ser el mismo. Como todo adolescente, Charly al darse cuenta deque no es muy bienvenido, trata de ganarse el cariño de los de más y ganar popularidad.
La respuesta fue muy sencilla. Fue simplemente darle a los de más lo que quieren y demostrar que hay cosas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Charlie Bartlett
  • Charlie Bartlett
  • Análisis pelicula charlie y la fábrica de chocolate
  • Análisis Charlie y La Fábrica De chocoLates.
  • Tesis de la Pelicula Charlie y la fabrica de Chocolates
  • Análisis De La Película "Tiempos Modernos" De Charlie Chaplin
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS