Analisis de pelicula culpable inocente enfocado al marketing de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1118 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARKETING DE SERVICIOS
ANÁLISIS EN BASE AL MARKETING DE SERVICIOS SOBRE LA PELÍCULA CULPABLE - INOCENTE
REGLAS DE ORO
1. El buen servicio siempre está orientado a la satisfacción del cliente
El servicio legal profesional que ofrece el abogado a su cliente siempre buscaba su satisfacción la cual era disolverlo de todos los cargos del que sea acusado y así quedar en libertad.

2. Elbuen servicio busca siempre busca conocer las necesidades del cliente
El abogado en su caso tenía plenamente identificado la necesidad de su cliente que es la libertad sin ninguna condición como podría ser libertad con brazalete electrónico el cual no era aceptado por su cliente.

3. El que sirve siempre escucha al cliente para servir mejor
Un abogado se dedica a escuchar a su cliente paraconocer su verdad y saber como actuar ante el jurado este es el trabajo llamado código de confidencialidad cliente – abogado el cual se limita a emitir verdades culposas.

4. El buen servicio busca soluciones y no crea problemas.
La solución del abogado las busca con su cliente con decir la verdad y ayudarse con evidencias adquiridas mediante investigaciones que ayuden a realizar un soportea la verdad y salir de la acusación.

SERVICIO LEGAL PROFESIONAL
Predominio de lo intangible.- El servicio legal profesional que el consumidor puede percibir es la experiencia del abogado tipos y números de casos ganados en su palmarés para decidirse por sus servicios.
TRIÁNGULO DE LOS SERVICIOS
Estrategias de los servicios
Entrega, saber escuchar, perseverancia en el caso seguir lospasos de la competencia y mejorarla en este caso el abogado defensor de la victima que buscará la manera de realizar su trabajo para quedar bien con su cliente.
Los sistemas
Investigación del caso, personas, lugar.
Aplicación de leyes, reglamentos y experiencia adquirida en su trayectoria como abogado.
Las personas
Involucrados en el caso testigos, asistente investigador, familiares deldefendido.
LAS 4 GRANDES DIFERENCIAS
1. La intangibilidad
El nombre del abogado dice mucho ya que así sabremos con quien se trata y que árbol genealógico de abogados pertenece. Pero el actuar del mismo deja a un lado el desconocimiento del nuevo cliente sabiéndolo enganchar con sus maneras de actuar.
2. La inseparabilidad
El cliente se puede portar indiferente o mentir acerca de la verdad delhecho ocurrido para poder defender bien su caso esto puede entorpecer el actuar del abogado. Persuadir con el cliente y averiguar la verdad del caso depende de la experiencia del abogado y hacerle llegar que su libertad depende de su sinceridad.
3. La heterogeneidad
Los diferentes casos que se presentan uno tras otro o los sobre casos es decir 3 o mas de uno dentro de un mismo tiempodificultan el actuar del abogado para ello hay que saber manejar tiempos y de ser en el acto buscar soluciones con el Juez de la corte para una extensión del juicio y así tratar de atender todos los casos.
El precio no es fijo en cada caso ya que existen muchos casos muy delicados como asesinato o tráfico de drogas, extorsión etc. Considerados como delito grave que lleva a condenas incluso perpetuas elactuar del abogado, su experiencia y forma llevar el caso en la parte investigativa y los demás involucrados fijarán u precio que cubra todos esos gastos.
4. El carácter perecedero
La demanda en este servicio es alta y con la experiencia del abogado se lo solicitará muy a menudo como en el caso de los motociclistas que acuden cada cierto tiempo por ser detenido en posesión de drogamientras el se encontraba en un caso muy delicado que le absorbía el tiempo que tenía.
Para ello al momento de crear una fidelidad con el cliente se puede manejar tiempos con el mismo y llegar a un acuerdo con el precio el tiempo y forma de actuar.

7 “P” DEL MARKETING DE SERVICIOS
PRODUCTO / SERVICIO.- El servicio de defensoría legal profesional de un abogado con experiencia en casos delictivos...
tracking img