Analisis de producto frente al mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DEL PRODUCTO FRENTE AL MERCADO.
TAMAÑO DEL MERCADO:
Gracias a que podemos medir el tamaño del mercado en tres aspectos muy importantes como lo son la población, la densidad y su volumende negocios.
Podemos dar por hecho que el mercado que manejara nuestro producto será muy alto ya que contaremos con una gran variedad de clientes, estos oscilaran entre los 17 y 55 años y serántodos aquellos que tengan el poder adquisitivo para contar con nuestro producto. De igual forma nuestro producto estará distribuido en gran parte de la ciudad, dando por entendido que lo podremosencontrar en almacenes de cadena y todo tipo de tiendas tecnológicas que se encuentren en la ciudad.
COMPETIDORES:
Son todas aquellas empresas que compiten en el mismo sector que el nuestro.Nuestros mayores rivales son empresas que ya tienen un gran reconocimiento en el mercado y que de la misma manera que nosotros están trabajando en la parte ecológica de sus productos.
Algunas de estasempresas son
TOSHIBA: esta es un empresa japonesas que en la actualidad ocupa el 5º puesto a nivel mundial en ventas de portatilñe ‘Laptops’, con el 5.2% de las ventas mundiales. También durante elaño 2000 y 2001 obtuvo ganancias de 5.951.357 millones de yenes, algo muy importante es que para esta empresan trabajan aproximadamente 188.042 millones de empleados en japon. cifras del (2001)’
Laoferta que ofrece esta empresa con respecto a la nuestra es que sus productos cuentan con un mayor tiempo de garantía y seguros antirrobo, de igual forma cabe recalcar que con el transcurso deltiempo sus precios han venido bajando considerablemente. Un punto negativo de estos es que hasta ahora están empezando a trabajar en la viabilidad de hacer sus productos más ecológicos.
INVESTIGACION DEMERCADOS:
El producto que se ofrecerá en el mercado es un servicio que todo tipo de persona en estos momentos puede utilizar. Con los avances tecnológicos que ha venido transcurriendo ya es casi...
tracking img