Analisis de si mismo

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2009
ACTIVIDAD 1

Para mi la película trato de cómo la conciencia ha beses te domina y la libertad de cada uno.
Dan que viene siendo el protagonista de la película era una persona que no le hacia caso a su conciencia y abusaba de la libertad sin ponerse unos limites; Aparte el era una persona que le gustaba la gimnasia pero el no la gozaba lo único q quería era la medalla de oro.
Después el conocea un adulto ya mayor q su apodo era Socrates, y el empieza a formar en Dan el uso de su conciencia y como utilizar la libertad para el bien y aparte le demuestra como disfrutar cada momento y dar lo máximo de el en ese momento.
Luego el sufre un accidente en motocicleta y le causa una grabe lesión en la pierna derecha, pero a el no le importa el quiere alcanzar su sueño que era conseguir lamedalla de oro en gimnasia y aparte crea en el la confianza de si mismo q si puede lograrlo dando todo de el.
En pocas palabras la película te demuestra como debes hacer uso de la conciencia y la libertad para cosas buenas y como debes de pensar las cosas antes de realizarlas asiendo uso de la conciencia.
Y en si como debes de disfrutar cada momento de tu vida por mas corto que sea y dar lo mejor deti en ese momento.
ACTIVIDAD 2
Respuestas.

1. Definitivamente, Dan, porque yo soy como el ya que yo soy una persona que no pongo mis limites y no hacía uso de la conciencia en pocas palabras me valía si estaba bien o no pero esta película me ha hecho ver muchas cosas y q debo de dar lo mejor de mi en todo momento y a la vez disfrutarlo al máximo.

2. Dan es una persona con deseos ysueños de realizar algo; el era una persona que no hacia uso de conciencia en la libertad y no le importaba nada y aparte mas que nada no disfrutaba los momentos lo único que veía era esa medalla de oro y nada mas, si gozar por todo lo que paso.

3. Sus actos libres de Dan, fueron cuando el decidió seguir adelante en la gimnasia después de sufrir el accidente sin importarle lo que digan losdemás de ely otro momento libre mas importante para mi fue cuando saco todo lo malo de su mente (la basura) y empezó a vivir el presente y no el pasado.

4. El acto que no dejo ser libre a Dan para mi fue el saber que ya no iva poder seguir en la competencia y ganar la medalla de oro y otro que tambien pudo ser uno de los actos que no le permitia ser libre fue cuando tenia que sacra la basurade su mente.

5. Nadie puede perder la libertad y conciencia para mi gusto, mas bien no supo manejar conciencia en la libertad.

6. Sacando la basura de su mente y saber dar el uso de la conciencia en la libertad.

7. El que lo ayudo en todo fue Socrates; Hizo ver a Dan que tenia conciencia pero no hacia uso de ella para nada y aparte lo hizo ver q ya no pensara en lo que pudohacer en el pasado y que mejor viviera el presente al máximo dando lo mejor de el.

8. No tener confianza en si mismo y pensar que otra persona podía ocupar su puesto en la competencia de gimnasia y también no llegar a obtener la medalla de oro.

9. Pues ser libre para mi es hacer todo lo que uno tenga ganas siempre y cuando usando la responsabilidad en cada cosa que realices y hay esdonde también se forma la conciencia ya que es la que te dice si estas asiendo bien las cosas o no.
ACTIVIDAD 3

1. Que la libertad se debe de utilizar con mucha responsabilidad y asiendo uso de la conciencia en ella; Pero lo que mas me dejo fue que uno debe de vivir al máximo cada momento de su vida y dar lo mejor de uno en cada momento que pase.

2. Si, porque yo se que el sabe comome va a ir, pero de mi depende el uso que le de a la libertad y la conciencia cada día que pase.

3. Pues eso no se puede perder almenos que uno pierda la vida.

4. No se puede perder la libertad y conciecia; La conciencia y libertad siempre están en ti pero debes de saberla utilizar.

5. A mi familia y mis sueños.

6. El saber como debo de utilizar la libertad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis solo contra sí mismo
  • Analisis Solo Contra Si Mismo
  • Analisis Solo Contra Si Mismo
  • Análisis de la película "sólo contra sí mismo"
  • Análisis interpretativo de el concepto de si mismo y la dinamica de grupo.
  • Análisis. Construcción del Otro. Liberación de sí mismo- Maritza Montero
  • El otro por si mismo
  • Analisis del libro Aprendiendo a quererse a si mismo de Walter Riso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS