Analisis de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA.
TRUPER HERRAMIENTAS S.A. DE C.V
TRUPER HERRAMIENTAS ES UNA EMPRESA “PRIVADA”.
ORGANIZACIONES DENTRO DE MI EMPRESA.
* PRETUL. Línea de productos importados perteneciente a Truper. Entre los productos que manejamos están; arcos para segueta, barretas de punta, bombas para inflar, brocas, brochas, cables pasa corriente, candados, cerraduras, carretillas,cautines, desarmadores, cinceles, matracas y dados, herramientas mecánicas y eléctricas, lonas, palas, etc.

* HERMEX. El giro de la empresa es la fabricación, venta y distribución de guantes y equipo de seguridad para la industria.

* FOSET. Material y accesorios para baño. Llaves, regaderas, mangueras.

* VOLTECH. Se crea la marca Voltech con el objetivo de satisfacer las necesidades deproductos eléctricos para el mercado ferretero. Las categorías que integran esta nueva marca son: Accesorios para audio y video, artefactos eléctricos, equipo de control doméstico, extensiones y contactos, focos, lámparas y luminarios, pilas, portalámparas y productos para instalaciones eléctricas.

CARACTERISTICAS DE MI EMPRESA.
TRUPER HERRAMIENTAS
Nuestra pasión por la perfección nacióhace medio siglo en un céntrico barrio en el corazón de la ciudad de México. Desde entonces nos abocamos a producir herramientas con un objetivo en mente: convertirnos en los mejores fabricantes y comercializadores del ramo ferretero en México. Hoy nuestra marca no sólo es la más reconocida en el mercado ferretero de nuestro país, sino que nuestros productos compiten exitosamente alrededor del mundoen más de 30 mercados, incluido el más exigente de todos: el estadounidense.
Alcanzar y mantener un lugar tan destacado en la industria ferretera ha sido posible gracias a una filosofía de trabajo que nos impulsa a realizar nuestras actividades diarias con la máxima eficiencia. Así nos aseguramos de que cada artículo que vendemos con la marca Truper cumple nuestra promesa de calidad: poner enel mercado los productos con la mejor calidad en su categoría, incluidas aquellas en las que no somos líderes absolutos.
A lo largo de los años esta filosofía ha ido permeando a todos los colaboradores que se han incorporado a nuestras filas, seleccionados por su actitud positiva y entrega al trabajo hecho con excelencia. A todos nos ha guiado siempre esta premisa: Truper es … PASION POR LAPERFECCION

MAS DE 50 años DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA FERRETERA
Truper nació hace 50 años como una modesta fabrica de marros, zapapicos, cucharas, prensas y sargentos. Cinco décadas más tarde es la empresa líder en Latinoamérica en la manufactura, la distribución y la comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.
El catalogo deTruper incluye alrededor de 5,000 artículos y está en constante renovación con el fin de brindar a nuestros clientes una amplia gama de productos cuyo desempeño está garantizado por nuestros incesantes esfuerzos por ofrecer siempre las herramientas con la mejor relación calidad/precio en el mercado.
Este afán nos ha valido un sólido prestigio refrendado a través de los años gracias a un trabajoserio y consistente.
Hoy, la marca Truper es el más reconocido y usado del mercado ferretero en nuestro país.

UNA ESTRATEGIA QUE ASEGURA NUESTRO FUTURO
Somos una compañía familiar comprometida a actuar siempre con honestidad, respeto y congruencia en todos sus tratos con la gente que, con su profunda comprensión de la industria ferretera y su pasión por el trabajo bien hecho, contribuyen a queTruper sea la empresa líder en su ramo en Latinoamérica. Fruto de esa filosofía es nuestro modelo G4 (Ganar-Ganar-Ganar-Ganar), que asegura que usuarios, clientes, colaboradores y la compañía misma obtengan mayores beneficios que los ofrecidos por nuestros competidores.
A esta fortaleza se suma el hecho de que somos una firme independiente y con finanzas solidas, garantizadas por una correcta...
tracking img