Analisis de video: “black eyes peas”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 25
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE VIDEO: “BLACK EYES PEAS”
(EQUIPOS EFECTIVOS DE TRABAJO)

Un equipo de trabajo debe tener bien definidos cuales son sus objetivos. Cada miembro delequipo tiene unas competencias, éste se debe crear con personas que tengan características afines, con coordinación entre ellas.
De acuerdo a las capacidades de cadaintegrante del equipo, se delegan funciones, se deben saber elegir los colaboradores, porque para sacar adelante determinado proyecto, debe haber cohesión.
Losvalores y acciones infaltables en el trabajo en equipo son:
COORDINACION: sincronía entre los colaboradores, todos para el mismo lado.
COMPROMISO: ser decididos yentusiastas, realistas, conscientes de los límites, luchar por sus metas en común, ser personas capaces de superar las barreras.
COMPLEMENTARIEDAD: cada labor de un miembrodel equipo está ligada y tiene que ver directamente con sus colaboradores, trabajando al mismo ritmo se generan importantes logros.
COMUNICACIÓN: una buenacomunicación se logra con brevedad, , claridad y reciprocidad.
CONFIANZA: al existir confianza en un equipo de trabajo, cada uno aprende de los demás, todos cuentan conapoyo mutuo y vencen el egoísmo.
Cundo hay un trabajo en equipo los logros son más rápidos y mejores, existen los líderes de equipo y el liderazgo compartido.
En unequipo de trabajo, cada integrante es diferente, por lo que es de vital importancia el respeto y tener en cuenta la opinión del otro.
Un buen líder armoniza lasrelaciones, une a las personas y crea un buen ambiente en el trabajo en equipo.
Trabajando articuladamente se hacen más evidentes los logros de los objetivos y las metas.
tracking img