Analisis del hombre como ser moral

Examen
1 que es el partido socialista
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el nombre de un partido político venezolano donde se fusionan algunas de las fuerzas políticas y sociales que apoyan a la Revolución Bolivariana impulsada por el presidente Hugo Chávez.[1]
Importancia de la batalla de 26 de septiembre
El triuno del Pueblo en las elecciones del 26-S es clave para que laRevolución Socialista Bolivariana, liderada por el Comandante Hugo Chávez, continúe avanzando y se proundice.
Una Asamblea Nacional donde la oposición golpista y la oligarquía apátrida sean mayoría, nos haría retroceder a los momentos oscuros de la Cuar- ta República, cuando el pueblo pobre era persegui- do, anulado y relegado a la condición de mendigo de sus derechos, mientras los políticoscorruptos, los jueces complacientes y la burguesía parasitaria manoseaban la Patria y despojaban al pueblo de sus riquezas, con la anuencia del viejo Congreso de la República.
Una Asamblea Nacional en manos de la oposi- ción ascista -que ahora tratará de endulzar discur- sos y vestir piel de oveja para conundir al pueblo- pondría en grave riesgo la continuidad del Proyecto Bolivariano e,incluso, la continuidad del Coman- dante Hugo Chávez al rente de la Presidencia de la República.
Ellos, los oligarcas vendidos al Imperio, lo que quieren es “sacar a Chávez” y saben que tienen un atajo para hacerlo desde la Asamblea Nacional
2 Elementos Ideológicos Políticos Esenciales
La construcción del poder popular. El psuv,
Instrumento organizativo del pueblo
Importancia de la batallaelectoral del 26-s.
Por qué y para qué la revolución debe ganar
3 elementos del cambio organizativo, funciones y patrullas

4 concepto de bolívar 200
Cada Patrulla Bolívar 200 se constituye en la unidad organizativa básica y esencial del PSUV para garantizar el contacto político directo, cara a cara, de los patrulleros y patrulleras con todos los electores y electoras de cada mesa devotación, motivando asegurando su participación consiente en el acto electoral del día 26- S. En total se conformarán 36.603.
Objetivos
* Cada Patrulla Bolívar 200 tiene bajo su responsabilidad directa asegurar la victoria elec- toral el día 26-S en su mesa de votación. Para ello cada patrullero y cada patrullera debe cumplir con el supremo compromiso revolucionario de hacer l el trabajopolítico necesario, aplicando la fórmula 1 x10, para garantizar la identiicación, localización, or- ganización, participación y movilización consiente de los electores y electoras de su mesa de votación, en las actividades de campaña y, muy especialmente, el día 26-S cuando se realizará el proceso de votación, escrutinio y anuncio de resultados elec- torales.
* Cada Patrulla Bolívar 200 estaráintegrada por un (1) jee o jea de Patrulla y cin- cuenta (50) patrulleros y patrulleras militantes del PSUV, dfe tal manera que cada patrullero o patru- llera tenga bajo su responsabilidad directa la iden- tiicación, localización y convencimiento para la causa patriota revolucionaria, de diez (10) electores y electoras de su mesa de votación. El jee o jea de Patrulla se encargará de las tareasde enlace con la UBB-200, transmisión de inormación, con- vocatoria, coordinación y evaluación de su Patrulla, siempre con el apoyo solidario de los patrulleros y patrulleras que la integran.
Integrantes
Bolívar 200, correspondientes al mismo número de mesas de votación, distribuidas en todo el territorio nacional, para garantizar el triunfofo del Pueblo rumbo al socialismo.
Funciones Todaslas Patrullas Bolívar 200, los patrulleros y patrulleras, cumplirán •Elaborar el Mapa Político Electoral correspon-diente a cada mesa de votación y distribuir entre sus patrulleros y patrulleras, mediante el método del 1 x 10, la responsabilidad de contactar a todos y cada uno de los electores y electoras de la mesa de votación, a in de acilitar y garantizar las tareas de identiica- ción,...
tracking img