Examen
1 que es el partido socialista
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el nombre de un partido político venezolano donde se fusionan algunas de las fuerzas políticas y socialesque apoyan a la Revolución Bolivariana impulsada por el presidente Hugo Chávez.[1]
Importancia de la batalla de 26 de septiembre
El triuno del Pueblo en las elecciones del 26-S es clave para que laRevolución Socialista Bolivariana, liderada por el Comandante Hugo Chávez, continúe avanzando y se proundice.
Una Asamblea Nacional donde la oposición golpista y la oligarquía apátrida seanmayoría, nos haría retroceder a los momentos oscuros de la Cuar- ta República, cuando el pueblo pobre era persegui- do, anulado y relegado a la condición de mendigo de sus derechos, mientras los políticoscorruptos, los jueces complacientes y la burguesía parasitaria manoseaban la Patria y despojaban al pueblo de sus riquezas, con la anuencia del viejo Congreso de la República.
Una Asamblea Nacional enmanos de la oposi- ción ascista -que ahora tratará de endulzar discur- sos y vestir piel de oveja para conundir al pueblo- pondría en grave riesgo la continuidad del Proyecto Bolivariano e, incluso,la continuidad del Coman- dante Hugo Chávez al rente de la Presidencia de la República.
Ellos, los oligarcas vendidos al Imperio, lo que quieren es “sacar a Chávez” y saben que tienen un atajopara hacerlo desde la Asamblea Nacional
2 Elementos Ideológicos Políticos Esenciales
La construcción del poder popular. El psuv,
Instrumento organizativo del pueblo
Importancia de la batallaelectoral del 26-s.
Por qué y para qué la revolución debe ganar
3 elementos del cambio organizativo, funciones y patrullas

4 concepto de bolívar 200
Cada Patrulla Bolívar 200 se constituye en launidad organizativa básica y esencial del PSUV para garantizar el contacto político directo, cara a cara, de los patrulleros y patrulleras con todos los electores y electoras de cada mesa de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Analisis del hombre como ser moral. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Hombre-Como-Ser-Moral/783330.html

MLA

"Analisis del hombre como ser moral" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Hombre-Como-Ser-Moral/783330.html>.

MLA 7

"Analisis del hombre como ser moral." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Hombre-Como-Ser-Moral/783330.html>.

CHICAGO

"Analisis del hombre como ser moral." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Hombre-Como-Ser-Moral/783330.html.