Analisis del Mercado

Páginas: 6 (1316 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Tabla de contenido



Análisis Del Marcado
Un buen análisis nos permitirá determinar la existencia de un mercado para el producto o servicio que queremos ofrecer, y mediante la información que se obtenga se podrá diseñar una estrategia de penetración para así mejorar y aumentar la acogida de nuestro producto o servicio.
Para la realización de un análisis de mercado es necesario tener encuenta los siguientes puntos:
Aspectos generales del sector
Clientes Potenciales
Aspectos generales del sector
En este punto se debe estudiar, en general, el sector donde va a estar el nuevo producto o servicio. Se tienen que analizar las previsiones y el potencial de crecimiento del sector, y es necesario profundizar en preguntas tales como:
¿Es un mercado en expansión o en decadencia?
¿Esun sector concentrado o fragmentado?
Clientes potenciales
El estudio de mercado debe determinar quiénes son y serán los clientes potenciales. Éstos deben ser agrupados en grupos relativamente homogéneos con características comunes.
El estudio deberá demostrar el grado de receptividad de los clientes potenciales a los productos o servicios ofertados, e igualmente tendrá que describir loselementos en los que los clientes basan sus decisiones de compra como “precio y calidad”.
Clap on off
Logo del producto

Descripción General
“Clap on off“, se encuentra en la rama de sistematización de procesos, este permite poseer un cierto control en distintos equipos en una empresa o en un hogar. Este puede ser utilizado en las organizaciones como complemento para mejorar el nivel tecnológicoque posee la empresa, y de la misma forma ayuda a mejorar el escenario en su forma física. En centros de salud, proporciona ayudas para las personas que no poseen un buen nivel de movilidad, esto les ayudara a controlar equipos tecnológicos que están localizados en su lugar de permanencia, de igual forma evita la realización de procesos como el encendido de una simple bombilla por medio de unchasquido, esta tarea es muy simple de realizar para personas “sanas”, pero para personas con insuficiencia de movilidad seria de gran ayuda.
Ficha técnica
La electrónica puede ser usada para facilitar la vida del hombre, un ejemplo muy común son los sistemas de control remoto evitando que el usuario tenga que evitar el desplazamiento hacia la máquina para cambiar los parámetros de esta.
“Clap onoff” permite conectar o desconectar a distancias cargas de baja potencia como lámparas, motores, televisores, equipos de sonido mediante ruidos producidos por chasquidos o palmas.
Cargas a manejar: 110 o 220 VAC
Potencia Máxima: 500w
Sensibilidad: 360Hz y 480Hz
Fuente: 9v Dc



Diagrama esquemático



Diagrama de ensamble



Consumidor
Empresas sin importar su tamaño que leinterese entrar al mundo tecnológico para el mejoramiento de sus actividades sistemáticas.
Personas con insuficiencia corporal, que permitirá realizar operaciones básicas que normalmente no puede realizar por el tipo de incapacidad.
Hogares donde quieran implementar el termino domotica en sus casas, para que no sea una simple casa sino una casa inteligente.

Encuesta Del Producto
Una encuestaes un estudio observacional en el cual el investigador busca recaudar datos por medio de un cuestionario pre diseñado, y no modificar el entorno ni controlar el proceso que está en observación. Los datos se obtienen a partir de realizar un conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa.
Encuestador
Jhonny Palacios
Fecha
Lunes 23 de septiembre de 2013 hasta elsábado 28 de septiembre
Instrumento
Preguntas tipo cuestionario, con opción de 1 solo respuesta.
Tipo de encuesta
Respuesta cerrada, los encuestados deben elegir para responder una de las opciones que se presentan en un listado que formularon los encuestadores.
Grupo Objetivo
Empresarios y personas del común con intereses hacia la tecnología e innovación.
Objetivo
Conocer el interés de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de mercado
  • ANALISIS DE MERCADO
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS