Analisis de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Generación de ideas

En el proceso de búsqueda del producto surgieron varias ideas, a continuación mostraremos cuales fueron estas, que es lo que elegimos y el porqué.

1. La cama que se hacesola

Se trata de una cama que cuenta con un tecnológico sistema que la ventila, estira y ordena la cama, dejándola lista para ser ocupada con solo apretar un botón. Después de investigar eninternet nos dimos cuenta de que esta no era una nueva idea, sino que ya había surgido en alguien y está en el mercado.

2. Mamadera tipo hervidor

La idea era una mamadera en la que se ponga leche,agua, etc. Se enchufe y caliente el agua como un hervidor eléctrico. Pero creemos que no sería un gran aporte al mercado, ni a la sociedad, porque no ayuda mucho, la única diferencia seria que ya nose tendría que pasar el agua del hervidor o tetera a la mamadera, sino que se calentaría en esta.
Y eso es muy poco relevante.

3. Tijera eléctrica

Creación de una tijera que una vez cargadaeléctricamente trabaja sola, es decir la persona no debe hacer ningún movimiento con los dedos, solo se debe sostener y mover al sitio de la cabeza donde se quiere rebajar el pelo. La idea era aliviarel trabajo de los peluqueros, como con una afeitadora, para que se pudiesen realizar cortes específicos. Pero concluimos que las tijeras son manuales para la exactitud en los cortes y esta solocortaría donde la pongan y puede causar errores en los cortes.

4. Cepillo con pasta dental
Otra de nuestras ideas y la elegida fue, la de crear un innovador cepillo con la pasta dental incorporada. Setrata de un cepillo de dientes ideado especialmente para llevar en los viajes ya que se encarga de dispensar por si solo pasta de dientes, para el cepillado diario. Ideal para el uso fuera de cesa,oficina, colegios, camping, etc. Evitaría la incomodidad de llevar el cepillo, pasta dental y enjuague bucal por separado. Permite llevar todos los beneficios de la salud e higiene bucal a todas...
tracking img